viernes, 6 de mayo de 2011

LOS ANTITAURINOS SE ENROSCAN EN LA MENTIRA (2ª PARTE).

En plena feria de Abril, cuesta hablar de ésto. Pero no hay más remedio, pues es el momento. Primero demostramos que la CAM no subvenciona los toros. Luego volvimos a demostrar que la Plataforma La Tortura no es Culura, se enroscaba en la mentira (1ªparte). Vamos ahora, con la segunda parte.
Sigamos contestando a la nota de La Tortura no es Cultura (LTNC en adelante). En azul lo que ellos dicen, en negrita la respuesta.
a) Ya hemos demostrado lo principal, que la CAM ingresa de los toros, no casi 3 millones de euros, sino mucho más de ésa cantidad.
b) Según LTNC, la temporada taurina en Las Ventas dura entre "Abril y Agosto". Con ésto, demuestran que están incapacitados para hablar. ¿Habéis visto cómo habláis sin saber?. La temporada taurina va entre Marzo y Octubre. Solamente NO hay festejos taurinos durante los meses de invierno. De risa, ¿verdad?.
c) Las Ventas sobreviven gracias a los espectáculos políticos,deportivos,conciertos...etc,etc. Para descojonarse. Ya hemos demostrado que es mentira, que el volumen de negocio (en %) de lo no taurino corresponde al 5% aprox. 
Según ésta plataforma, Las Ventas no vive de los toros, y su principal negocio es:
Mítines Políticos. (sic). Sería muy convenientes que nos dijesen qué mítines políticos se celebran en Las Ventas y qué negocio es éste (por cierto, que ponen una foto de un mítin que NO es de Las Ventas). 
Conciertos: Nos gustaría saber cuántos conciertos se han  celebrado en Las Ventas en el 2010 por ej.
Espectáculos deportivos (sic). Excepto un par de días el tema de las motos, no hay otra cosa. Es alucinante. ¿El tenis?, algo muy puntual, que la empresa no obtuvo beneficios, y la CAM gastó varios millones de euros. Con los toros, es al revés, la CAM recauda dinero.
Básicamente, en Las Ventas está el circo en el invierno, las motos un par de días,la feria de la cerveza y poca cosa más. Si acaso algún concierto de forma muy aislada. Pero no hay tiempo para mucho más, porque los toros ocupan el centro de la actividad de Las Ventas. Ya les digo, que lo NO taurino representa aprox. el 5% del volumen de negocio de Taurodelta. Entre otras cosas, porque ellos no se dedican a ésto. Ellos ceden la plaza, a cambio, imaginamos de un alquiler.
d) La plaza está vacia siempre, e incluso, en San Isidro. Están fumados definitivamente. Solamente hay que ir a la hemeroteca de los 20 últimos años, y verlo, 20-25 tardes seguidas por 24.000 personas. ¿Algún espectáculo (quitando el fútbol) lo consigue?.
e) Las fotos están manipuladas. Frente a una plaza vacía (cogen un festejo de promoción o de temporada), la enfrentan a fotos de otros espectáculos con llenos muy puntuales (motos,tenis,concierto..).Repito, que no hay espectáculo que meta 24.000 personas diariamente en un recinto durante 25 días. (La foto del mítin es de la plaza de Valencia).
f) Ahora ponen un audio de Clarín con el empresario de Las Ventas, y según los antitaurinos, Choperita habla de palmar dinero en San Isidro. Algo que  NO dice  el empresario (minuto 05:30 aprox.). Sería de locos, que un empresario siga regentando un negocio que le da pérdidas. (y si da pérdida es por tener que pagar un canon tan alto).

NOTA: Nótese cómo se van del tema, y de los dineros públicos y la CAM, han pasado a hablar de los dineros y las rentabilidades de una empresa privada. Pero además, hablan desde el desconocimiento y la mentira. Se pongan como se pongan. El único problema que tiene el sector taurino en Madrid, es el YUGO de la CAM que en una actividad cultural y popular, como la tauromaquia, ejerze un control absoluto sobre la actividad, recaudando casi seis millones de euros de forma directa, y además, no dejando libertad empresarial para programar como le de la gana a la empresa.
Les dejo con los enlaces a las notas de ésta plataforma:
Presentación 1. (Leer mis comentarios).
Presentación 2. (Leer mis comentarios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.