martes, 24 de mayo de 2011

EL DIVORCIO VIENE DE LEJOS.

Cada cual defiende sus intereses, que son legítimos, siempre y cuando no vayan contra la tauromaquia y el bien de la Fiesta. Si alguien es Tomasista, ése soy yo. Pero  Nuñez del Cuvillo tiene bastante razón en su posición con respecto a que su ganadería la maten al menos,dos figuras del toreo. Y Álvaro, lo único que ha hecho es dar a conocer a JT y su entorno, ésta inquietud. E incluso, jamás quiso imponer su posición, tanto es así, que estaba dispuesto a ceder por JT.
La madeja se acabó de liar con las declaraciones del empresario de Bayona. Y se ha querido vender, como algo nauseabundo. Y no es así, la postura de Cuvillo es de lógica "Si el problema es de dinero, bajamos un poco el caché, pero preferimos otro tipo de cartel". Postura bastante común en cualquier negociación, cuando se prefiere un cartel rematado.
Y si derecho tiene Cuvillo para defender su ganadería, el mismo o más tiene JT para decidir lo que le plazca. ¿Dónde está el problema?. Que algunos aprovechan éste asunto, para DAÑAR LA IMAGEN DE JOSÉ TOMÁS. 
Al final, todo se arreglará (imagino) y en el 2012, ambos se volverán a entender. Estoy seguro.
NOTA: ¿Existe alguna clave que se nos escapa para entender el asunto?. Pues quizás sí. Un distanciamiento evidente, hace ya tiempo.
A JT apenas se le ha visto en éste invierno por El Grullo,  en su dura  preparación para reaparecer. Es verdad, que después de la feria de Abril el torero estuvo en casa de Cuvillo para felicitarles por el indulto. Pero la relación ya estaba fría. E incluso, Álvaro quiso acudir a Estepona durante su convalecencia para hacerle una visita y preocuparse por su salud, y nunca recibió el permiso para hacerlo.
Foto:El Correo Andalucía.

6 comentarios:

  1. Pues yo creo que no habrá reconciliación en 2012, vamos, ni mucho menos.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos Condesa. Todo depende de lo que pase en los festejos del 2011.

    ResponderEliminar
  3. La pregunta es quien confecciona los carteles, ¿Los empresarios?, ¿los ganaderos?, ¿los toreros?, ¿los apoderados?, ¿los veedores?, cuando se sepa esto se podra hablar mientras tanto todo es oscuridad.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Por qué hay que criticar una ganadería si está sacando adelante buenas corridas?. Esto pasa como con los victorinos que les dieron leña de la buena hasta que ya era imposible negar la evidencia de lo que había sacado adelnate el hombre. Mucha envidia y mucho criticar pero anda que no apostaba todo el escalafón al completo por poder torear una de las buenas de Nuñez que te puede sacar a hombros de cualquier plaza.

    ResponderEliminar
  5. Ni soñarlo Raul, no te engañes,es
    como haberle dicho a Manolete con quién tenia que torear, pues lo mismo ahora.
    A Cubillo se le ha subido el insulto del indulto de Sevilla a la cabeza.
    Ni a Juan Pedro en sus mejores tiempos se lo ocurrió semejante metedura de pata.

    ResponderEliminar
  6. Cubillo, despues del fiasco de la primera corrida de Madrid y de no lidiar completa la segunda, más vale que reflexione sobre lo que tiene que hacer en su casa y no "sugerir" un nuevo idilio...Cubos de manzanas... Cubillos y Manzanares...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.