miércoles, 6 de abril de 2011

UNA PREGUNTA SOBRE LA FERIA DE SAN ISIDRO 2011.

La feria de San Isidro 2011, la última que ha confeccionado Taurodelta,es una gran feria, si la comparamos con años anteriores. Sobre todo, si la comparamos con la del año anterior. Aunque en mi opinión mejorable sin tenemos en cuenta que no están Victorino, Adolfo, Fuente Ymbro o El Pilar. Aunque algunas de éstas ausencias no son por culpa de Taurodelta. Al igual que las ausencias de Ponce o JT, que no son responsabilidad de la empresa.
Pero entonces, me surge una pregunta, ¿NO DECÍAN QUE ECONÓMICAMENTE ERA IMPOSIBLE HACER UNA FERIA MEJOR, SIN CONTAR CON EL ANIVERSARIO?. Se ha demostrado que es posible, porque nadie se cree que la empresa, ahora, se vaya a arruinar. La próxima empresa, sea o no Taurodelta, ya no tendrá excusas para rematar un San Isidro como Dios manda.
NOTA: La inmensa mayoría de las opiniones son favorables, aunque hay excepciones, como la de Domingo Delgado de la Cámara que opina lo contrario. También es momento de recordar el dineral que se mueve en Las Ventas. (Datos del 2008).
foto: Las-ventas.com

4 comentarios:

  1. A mi sinceramente la impresión que me da es que se han estado riendo de los aficionados durante siete años, presentando unas ferias baratas y mediocres, y ha quedado en entre dicho después de que este año han sacado estas combinaciones.
    Eran posibles los años anteriores, por supuesto, cual era el problema, esta claro el llevárselo pronto, calentito y en la mano.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, tirando de hemeroteca, parece más triste aún la ausencia de José Tomás en 2009

    ResponderEliminar
  3. Es curioso en el 2009 no se podía, y en el 2010 ya sí se podía. Es como Sevilla, éste cómo le interesa a la empresa, tennía inteción de contratarlo. ¿Ahora,no?.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy más cerca de la opinión de Delgado de la Cámara, tampoco es para tanto. Nuestro problema, en general, es que sabemos que San Isidro-Aniversario es un montaje para, con el 80% de los carteles, hacer dinero.
    En efecto, la culpa la tiene el pliego "sangría" y unos empresarios anquilosados. Y Madrid nunca debería ser un chiringuito o un negociete, sino la gran pantalla donde proyectar la grandeza de la Fiesta. Pero claro, no hay más cera que la que arde.
    Desperdicios

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.