martes, 1 de marzo de 2011

LEONARDO ANSELMI, UN GURÚ QUE NO TRABAJA.


Nada nuevo bajo el sol. Ya lo sabíamos. Anselmi y mucha de sus gentes, no pertenecen al prototipo de personas que podríamos imaginar: currantes que en sus ratos libres se dedican a cuidar de gatitos y perritos. Si no trabaja, ¿De qué vive?. No lo sabemos, aunque nos lo imaginamos. Su asociación de cabecera es Liberaong, cuyos socios pagan 6 euros/año, por lo que dificilmente, pueden pagarle a éste individuo un sueldo digno, y además, costearles viajes,estancias y comidas. Dificilmente, una simple asociación de protección de animales podrían costear un viaje de éste individuo  hace dos semanas a Ecuador, y otro a Colombia la semana pasada.Y lo peor, es que mucha gente, de buena voluntad, caen en las redes de éste tipo de gurús.
NOTA: Estaría bien recordar los artículos de CRV en Mundotoro sobre el movimiento animalista en el mundo. 
Por cierto,hay una nota de prensa de una plataforma animalista, que se rebrinca por el paso a Cultura,y vuelve a mentir con datos falsos. Son tontos y mentirosos.Por naturaleza.

7 comentarios:

  1. Como detesto a estos holgazanes cuida animalitos. Seguramente es ateo.Muy buen post.Sigamos en la lucha!

    ResponderEliminar
  2. Aunque sean sólo la punta del iceberg, en el BOE y los diarios oficiales de las CCAA aparecen multitud de convocatorias de ayudas y subvenciones a asociaciones animalistas. Un par de ellas:

    - Ayudas a las asociaciones de protección y defensa de los animales: 175.000 € (DO Comunidad Valenciana, 30/11/2010)

    http://www.docv.gva.es/datos/2010/12/14/pdf/2010_13291.pdf

    - Subvenciones para fomentar la protección de los animales de compañía (¿¡!?): 400.000 € (DO Cataluña, 11/02/2008)

    https://www.gencat.cat/eadop/imagenes/5067/08016252.pdf

    De esto, claro, no viven los Anselmis del mundo. Esto sólo financia los gastos de funcionamiento y las migajas de la tropa de voluntarios.

    A los Anselmis, a los comerciales más mediáticos de la Buena Nueva Animalista, les pagan quienes realmente se benefician: las multinacionales de alimentación, cuidados... de mascotas y que ingresan por ellos cientos de miles de millones de dólares al año.

    Hay que ver, tanto antitaurino antiglobalización y, luego, resulta que les están haciendo el trabajo sucio a Nestlé SA.

    ResponderEliminar
  3. Ojo Juan lo que cuentas, porque habría que seguir investigando todas las subvenciones a éste tipo de entidades, que está permitiendo financiar campañas de animalistas y antitaurinos.

    Matador, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Yo me ofrezco voluntario para trabajar para estas entidades animalistas y antitaurinas, siempre que den un buen sueldo y me dejen tiempo para ir a los toros y pueda mirar todas las mañanas los blogs de toros.

    ResponderEliminar
  5. Buena idea Enríque, te metes en el mundillo, vives como un rey, y encima con la excusa de vigilar al enemigo, dices que necesitas dinero para ir a los toros. !!Córcholis que buen plan!!.

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece que hace muy bien Leonardo Anselmi dedicándose a tiempo completo a luchar por los derechos de los animales... Vuestro único argumento es atacar a las personas que os llevan la contrario sin aportar pruebas, ni respuestas lógicas cuando os preguntan porqué disfrutáis con el sufrimiento.
    Por suerte, estamos avanzando, cada vez somos más los veganos y vegetarianos, aunque aún queda un largo camino por andar, pero afortunadamente la gente como vosotros se está extinguiendo.

    ResponderEliminar
  7. Patricia,¿Y de dónde sacan el dinero para ganar sueldos,viajes, hoteles, comidas...?. De los donativos a Libera (5 euros) es evidente que no.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.