martes, 15 de marzo de 2011

HIPOCRESÍA DE SILVIA MARSÓ.

La actriz Silvia Marsó, apoyó la ILP antitaurina en Cataluña, el año pasado. 
La semana pasada, no tenía problemas en acudir a los premios Ercilla en Bilbao (que galardona a la gente del toro y el teatro), y fotografiarse con los toreros. 
Más información en.....A Ras de Albero (Sixto Naranjo). 
Nota: Tan hipócrita, como Albert Castillón, que nos quiere hacer creer que ERC engañó a PROU. Cuando todos sabemos que iban de la mano.

9 comentarios:

  1. Menuda sinvergüenza. Otra petarda "actriz" del panorama "artístico" español.

    L culpa la tienen los toreros por consentirle ponerse a su lado para la foto. Si tuviesen un poco de dignidad, no se hubiesen sacado la foto con la secretaria del un, dos, tres.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si yo hubiese estado también me hubiera fotografiado, puesto que yo me estoy enterando ahora mismo que esta.... individua, apoyó la ILP catalana. Así que dejemonos de darnos golpes de pecho diciendo que si se tuviese dignidad, nadie nace sabiendolo todo sabio David.
    El justiciero.

    ResponderEliminar
  3. No creo que los toreros supieran que Silvia Marsó apoyaba la ilp antitaurina.

    ResponderEliminar
  4. Raul no sé como te lo montas que siempre tienes argumentos para defender a los toreros. Me dices que desde un grupo, PROU, intentan abolir, y abolen, la tauromaquia en Catalunya, y no te extraña que los toreros no sepan quienes son los apoyos de la gente que quiere quitarles su trabajo. Con lo fácil que es echar media hora en google...

    La culpa siempre de los demás, menos de los toreros.


    Utrerano

    ResponderEliminar
  5. Soy ilvia Marsó. Y yo no pedí esa foto , eran premiados como yo y estaban allí como estábamos los actores , para recoger nuestro premio .
    Por encima de todo soy persona. que querian? que les despreciara y me apartara como si fueran apestados? Después , cuando acabó el acto de entrega , no tuve ningún problema en comentar que era anti taurina, pero con educacion y respeto , no como ustedes , que se han ensañado conmigo. Esta claro que la sensibilidad y la empatía,solo son cualidades de la gente civilizada.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia. Mi opinión, es que no hay coherencia en su forma de actuar. Porque ésos premios, de mucho prestigio, lo que buscan es unir al mundo del teatro y del toro, como actividades culturales.

    Y otra cosa. Usted se fotografía con unos señores, a los que usted quiere exterminar. Ese es el problema del antitaurino. Porque no se trata de que usted tenga una opinión o postura diferente. El problema es que usted y otros, quieren terminar con el sentimiento, la forma de vida, la forma de ser, de sentir y de expresarse de una parte del pueblo. Y éste es el gran problema.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Nadie "pide" fotos en estos actos Silvia, simplemente trata de "colocarse", lo mejor posible
    Pero yo te comprendo reina, PRIMERO LA PROMOCIÓN y DESPUES LA OPINIÓN,,,creyendo por supuesto que despues lo comentaras.

    Paco Diaz

    ResponderEliminar
  8. La sensibilidad y la empatía son cualidades de lo más común, doña Silvia, no crea usted. Bien es cierto que los fanáticos religiosos, parte de la izquierda actual y los ecologistas necesitan escindir el mundo en "buenos" y "malos", gente "moralmente superior" y "moralmente inferior".
    Un saludo, maja
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  9. Con meadas fuera del tiesto como estas hacemos el ridículo. Silvia Marsó te deja con el culo al aire. A ti y al de la Cope. Eso sí, qué mal escribe la tía.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.