domingo, 6 de marzo de 2011

ASUNTO MUY GRAVE.

Anda el video pululando por internet desde hace días. Y todo el mundo con la duda, de si se daba publicidad o no. Pero estando en internet, ya no hay quien lo pare. 
Es tan escandaloso, tan grave, tan mezquino, que no hay manera de guardarlo en el cajón. Ocurrió en Zaragoza, la temporada anterior. El gerente (o empresario) de una plaza pública como Zaragoza y su hijo, se acercan a un chaval aficionado, y lo amenazan vilmente. Y todo,porque a los señores empresarios no les gusta lo que el chaval opina en los foros de internet.
Escuchen atentamente a partir del minuto 3:40 y no pierdan detalle, porque el escándalo es mayúsculo.

Final Novilladas sin picar 3 10 10 Zaragoza
Cargado por aimar8zgz. - Ver videos sobre los famosos del video por Internet.

NOTA: Como en Zaragoza conocen a éste chaval, y tiene nombres y apellidos, reconocidos por todo el mundillo de la zona, espero que no le pase nada.
ACTUALIZADO LUNES 19:00 El vídeo ha sido eliminado. De todas formas, no se preocupen, porque volverá a colgarse. Ésto ya no hay quien lo pare.

19 comentarios:

  1. Es una de las cosas mas asquerosas que he visto en mi vida como aficionado al mundo de los toros. Es como se titula este post, muy grave. Porque intentan intimidarlo, acojonarlo, amenazarlo... Deberian hacerse eco en programas como Molés, Pedro Javier Cáceres y Clarin. Se tiene que pedir explicaciones al "empresario". Es mas, si yo fuera de Zaragoza, toda esa gente aficionada de Zaragoza, lo pondria en conocimiento del Ayuntamiento o Diputación, porque no puede quedar esto asi. Que investiguen de que palo va este "empresario", por decir algo, claro está. ES una verguenza.

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro.En cualquier otro sector, ésto sería un escándalo en portada. ¿Se imaginan a Florentino Pérez?¿O a Rubalcaba en un vídeo como éste?. Pero aquí se va a tapar, con la excusa de no perjudicar la imagen del toro. Es decir, se prefiere esconder la mierda, que acabar con ella.
    El héroe es el protagonista, Jaime, que graba la "conversación" y la cuelga en internet. Éste sí es un héroe.

    ResponderEliminar
  3. Si Zorita cree que le han injuriado tiene una solución legal y civilizada: se llama acudir al Juzgado. Lo que no puede hacer es ejercer de Don Zoritone y decirle que si le dan de leches, él no tiene nada que ver.
    ¿Qué clase de educación ha dado Ignacio Zorita a sus hijos si dice que ellos pueden arreglarlo a hostias? "Un hijo mío quería tirarte abajo"...va a tener que llevar a su hijo con correa y bozal.
    También hay otra opción, que es que este aficionado coja el vídeo y se vaya a interponer una denuncia contra Zorita.
    ¿Raúl Zorita no es abogado? Eso igual es parte del problema, por que sabe que si le dan dos tortas al aficionado, la (in)Justicia de este país igual hace que se vaya de rositas o con una multa de menos euros que una barrera de sombra
    ¿Sabrán los grandes portales taurinos de la existencia de este vídeo? También le puede valer a Molés para el nuevo programa de Canal+Toros, "El Debate Taurino". No estaría mal hacer uno sobre como se comportan los taurinos con los aficionados.
    "Ya hubieras ido abajo un par de veces", "¿Has entedido o no?"...A esto habría que darle toda la publicidad del mundo, precisamente por la imagen del mundo del toro, que conviene limpiarla todo lo que se pueda

    ResponderEliminar
  4. Aunque se oyen claramente las amenazas, no si seria posible dae hacer un extracto escrito de lo mas destacado de esta gravación.

    Algo que yo sé desde hace muchos años, es que los taurinos cuando se han sentido que les afectaba en el bolsillo, ponen el honor como escusa y no han dudado de usar la amenaza incluso la violencia.

    Paco Diaz

    ResponderEliminar
  5. La maxima responsable es Taurodelta, legalmente este señor trabaja para ellos, tendran que dar explicaciones de porque actua así este señor y si lo han mandado ellos.

    Que tengan cuidado los aficionados de Vitoria, se ha presentado como empresario. La Diputación no da señales de vida ni los medios de comunicación locales una verguenza.

    ResponderEliminar
  6. Es completamente vergonzoso. Hay que hacer algo. Efectivamente, si se tratase de dos políticos en lugar de dos "taurinos", ya habría abierto algún que otro informativo.

    ResponderEliminar
  7. Muy decepcionante comprobar, una vez más, el nivel del empresariado taurino.

    Algunos de ellos, demasiados, tienen prácticas más propias de la Mafia.
    Así es difícil defender la que debería ser la Fiesta del Toro, el Arte y la Cultura.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  8. Detesto completamente las actuaciones del empresario y apoderado Ignacio Zorita. Lamentablemente es la forma de actuar de muchos taurinos: en vez de usar la fuerza de la razón, usan la razón de la fuerza. Es impresentable que un empresario de una plaza de primera tenga estos comportamientos. Realmente merecería que este video de extendiese por todos lados porque es un auténtico escándalo. En la Fiesta sobran de una vez por todas estos comportamientos. Es necesario 'sanear' esta Fiesta enferma de raiz, y personajes como este Ignacio Zorita sobran de la Fiesta con estos comportamientos. Impresentable.

    ResponderEliminar
  9. Y la Asociación Cultural Cabaña Brava sigue sin decir nada al respecto. Asociación que defendia una fiesta integra y que ahora esta al servicio de Zorita,pagados con crgos en la empresa(asesor cultural), visitas a las ganaderías que se anuncian en la feria y pases durante todo el año a los corrales de la plaza, como no se les cae la cara de verguenza.

    Donde esta la prensa local y que opina la Plataforma de Aficionados de Zaragoza.

    Si Taurodelta no pone las cosas en su sitio sera tan culpable como todos ellos.

    ResponderEliminar
  10. "¿Tú crees que yo puedo aceptar que tú te metas conmigo (...) con Zorita?"
    Pues sí ¡sólo faltaría! ¿Pero esto qué es? ¿El Padrino?
    Muchas veces se ha hablado del nivel de los empresarios de este mundo tan castigado. Vamos bien con esta gente. Vergonzoso y lamentable.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  11. "Y en el Café de ChinitOs/
    dijo su hermano a Paquiro..."

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  12. Creo que todos estamos de acuerdo, ésto es vergonzoso. Sabemos e intuimos que no es ni la 1ª, ni la última. Pero si se ha cogido con las manos en la masa, hay que denunciarlo.
    Francisco Mateos, gracias y enhorabuena por tu valentía para firmar con tu nombre.

    Noelia,¿qué hacer?, yo lo único que puedo hacer es ponerlo aquí, el resto....

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  13. Condesa, que escribí el mensaje anterior, antes de aprobar el tuyo. Ya te he leído en tu blog. Así está el asunto. He dudado mucho si en sacarlo o no, pero claro...si no lo sacamos nosotros, ¿quién lo va a sacar?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. La Asoc La Cabaña brava , es igual de culpable que Zorita con silenciar este hecho.

    que bien la dicho un anonimo anteriormente:

    "Asociación que defendia una fiesta integra y que ahora esta al servicio de Zorita"

    Cuore

    ResponderEliminar
  15. ya no se`puede ver el video???

    ResponderEliminar
  16. Han movido los hilos para eliminarlo, pero habrá más.

    ResponderEliminar
  17. Ole, Ole y Ole por la denuncia. Vayase Zorita (me ahorro lo de señor)

    ResponderEliminar
  18. El comprotamiento del gerente, es inaceptable, no puede tratar así a quien le deja el dinero en taquilla, me parece vergonzoso. A saber si trata así tambien a los profesionales, entonces, no me extraña que no quieran venir. Creo que debe dar un curso de calidad de atención al cliente para que aprenda a tratar a la gente, ya que educación....ha demostrado en ese vídeo, que no la tiene.

    Mª MAR.

    ResponderEliminar
  19. Hola. Aunque el tema es antiguo, me pueden decir si el video aún existe? Gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.