miércoles, 12 de enero de 2011

TWITTER Y JOSÉ TOMÁS.

Anoche a través de twitter, le pregunté a Jose Ramón de la Morena por JT. Le pusimos la muleta y la cogió. No se me entregó, pero casi. Os dejo pregunta y respuesta.
@ Hola,¿Cómo está José Tomás?¿Va a empezar a tentar dentro de poco o aún es pronto?. Gracias Joserra.
Respuesta:
@ Está muy bien. Vino a comer a casa hace dos o tres días y está fenomenal. Se hace más de 4o km diarios en bici.
NOTA: Jose Ramón tiene twitter, el jefe de informativos de la Ser tiene twitter(@RodolfoIrago) , decenas de periodistas en la Ser tienen twitter. ¿Por qué el equipo taurino de la Ser no tiene twitter?. Después se quejan, pero taurinos y periodistas taurinos se parecen mucho. Por éso estamos como estamos. Aunque hay salvedades,ya lo dijimos.
imagen:mundotoro.com

8 comentarios:

  1. Menos tuiters y mas Miuras

    ResponderEliminar
  2. Hombre, también cabe la posibilidad de tener un miura con twitter.

    ResponderEliminar
  3. Los instalados tiene echadas las agujas para cortar las vias y no hay "cojones" con ellos. Sin duda no quieren arriesgarse a que le quiten el puesto.

    Yuntero.

    ResponderEliminar
  4. En burladero no te mencionan la noticia como fuente tuya.

    ResponderEliminar
  5. Raúl, es loable el esfuerzo que hacen las estrellas de la Ser por comunicarse con sus oyentes, pero a veces cometen unas faltas de ortografía que indignan y dan vergüenza ajena, entre ellos Joserra y Laura Martínez. Por no hablar del gran "comunicado" en Facebook de Paco González cuando dejó la Ser. Hay chavales de bachillerato que escriben mejor que él.

    Menos estrellas y más periodistas.

    ResponderEliminar
  6. Hay periodistas y medios que nunca nombran a los blogs u aficionados que aportan algo, y no lo digo por mí, que me da exactamente lo mismo. Lo digo en general.
    Hay trabajos, como los de Juan Medina que deberían hacerse eco todos los medios. Por ej.

    Hay otros periodistas y medios,que no tienen ningún problema y nombran a los blogs u aficionados que aportan algo sin problema. Que es lo que hay que hacer.

    En cuánto a twitter y los periodistas, es solamente un indicativo de cómo está el tema. El equipo taurino de la Ser de Molés se despide a las 03:00 de la mañana de sus oyentes y hasta.....el domingo siguiente no quieren saber nada. Ya puedo llover, nevar, o caer un terremoto. Éso no es normal, en ningún ámbito del periodismo. ¿Qué pasa si tienen una noticia el Martes por la tarde?. Y además, realizan un programa sin ningún tipo de compromiso. Pero no solamente son ellos, algunos otros está así.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo faltas por un tubo, pero yo soy un currante de la construccion, solicito humildemente un poco de comprensión please.

    Paco Diaz

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este blog porque repartis para todos periodistas , empresarios , críticos taurinos ........solo libráis creo al toro y torero:........creo creo voy a ver si tb os metéis con ellos......que pena q no sean todos tan eficientes como vosotros

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.