jueves, 18 de noviembre de 2010

LAS COSAS EN SU SITIO.

Le preguntan a Ramón Valencia,empresario de La Maestranza,  en burladero.com por la vuelta de JT y contesta "Las cosas están en su sitio y no creo que nadie tenga que removerlas".
Solamente le ha hecho falta decir, " P,a qué va a reaparecer, con lo tranquilo que estamos".
Nota: Eduardo Canorea, lleva tiempo callado. Prefiero a Eduardo porque tiene más punch y nos divertiríamos más. Vaya par. Me encantan que hablen, porque así se descubre cómo son. Aunque la gente ya los va conociendo.

2 comentarios:

  1. Los de afuera tendriais que conocer la enorme potencia que tiene la emisora de onda local de la empresa Pagés, de cara a conformar la opinión de los abonados.
    Colaboradores "gratis" a porrillo, desde las mas "Doctas" plumas de la "critica" taurina, hasta el mas humilde reventa.

    ResponderEliminar
  2. Pero si el publico de Sevilla era entendidisimo, tanto tragan? Personalmente ya hace varios años que me suele interesar muy poco lo que ocurre en la Maestranza...Sevilla como tal es distinto, es una de mis ciudades preferidas, y me da un poco de pena que tenga una feria que me dice poco. Aunque soy muy venteño, no soy nada anti, que conste.
    No sabia lo de la emisora, si es asi, vaya- pandilla-golfos. Olera a golferia media Andalucia, no?, podian disimular mas, que descaro y morro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.