miércoles, 13 de octubre de 2010

LA FIESTA DE LOS TOROS PASARÁ A SU LUGAR NATURAL: CULTURA. A PARTIR DE AQUÍ, Y SI SE SUMAN LAS CCAA Y EL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN SE GANARÁ EN ESTABILIDAD LEGAL Y TIEMPO PARA REESTRUCTURAR EL SECTOR. ÉSTE INVIERNO ES CLAVE, PARA TODOS. TAURINOS-PRENSA-AFICIONADOS.

7 comentarios:

  1. pues no estoy de acuerdo, que se quede como esta, ademas todas o casi todas autonomias tienen las competencias traspasadas.A ROBAR A SIERRA MORENA, LOS TAURINOS.

    ResponderEliminar
  2. Estamos ante el principio del fin

    R.I.P.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Anonimo, esto es el principio del fin. No me fio ni de Rubalcaba, ni de los taurinos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que los toros artistas se identifican mas con los mansos y bueyes , vamos a protegerlos?¿en beneficio de quien?
    El Toro bravo con Sanidad y Cultura está acabado.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver el video de la rueda de prensa de Manzanares tras la reunión con Rubalcaba...
    ¿Que os ha parecido?
    Me ha dado la sensación de que no se la ha preparado bien... en algunas preguntas, como la última, que relación tiene el toreo con otras disciplinas culturales como cine, literatura, etc. en la que se lo han puesto a huevo, ha respondido con la idea de "la emoción"... cuando ahí había tela para exponer...

    Saludos desde Algemesí

    ResponderEliminar
  6. Raúl:
    Yo no sólo no creo que sea esta la solución, sino que puede agravar más aún el problema. El que esto sea un arte y un fenómeno cultural no quiere decir que deba ser regulado por Cultura, también lo es el vino y la gastronomía y están en Agricultura y Alimentación y si te pasas con el vino y coges el coche, quien entra en acción es Interior. Perdona la perorata.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estoy en parte con Enrique Martín. YO creo que debemos esperar un poco para ver las posibles reacciones....que por supuesto, a prior, no son nada halagüeñas....

    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.