miércoles, 27 de octubre de 2010

EL YIN Y EL YANG.

Luis F. ESPLÁ, lo explica mejor que yo, en el Magazine de la Vanguardia:
Por eso, cuando se le pregunta por lo mejor y lo peor, el yin y el yang del mundo taurino, no lo duda: “El yin, el toro y el público. El yang, el negocio, los taurinos, un negocio que no ha cambiado las claves porque no les interesa cambiarlas desde hace más de cien años, donde, por herencia y no por méritos, está en manos de los nietos de los grandes empresarios, gente que se ha criado en este negocio sin ningún respeto, sin las claves mínimas de decencia para regir no este sino cualquier espectáculo. Esto hace más daño que los antitaurinos, se convierte en un negocio de pillaje, de piratas en el que el toro, el público y los toreros somos las víctimas. Lo he dicho estando en activo y me pasaron factura. Y a mi hijo se la pasarán por persona interpuesta”. 
 NOTA: Ayer se reunieron los empresarios y los toreros. Decidieron apostar por la Mesa del Toro. La pregunta es ¿Por ésta Mesa del Toro?¿Con la misma estructura?.  

1 comentario:

  1. Con lo inteligente que es el maestro y lo ciego que está con su hijo. Que no se preocupe por su carrera taurina, que Alex ya ha dejado claro cuál es su techo. Y es muy bajito, por cierto. Así que las cuitas de las figuras en poco le van a afectar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.