sábado, 4 de septiembre de 2010

PROU REDACTÓ EL TEXTO DEL PREÁMBULO DE LA LEY ANTITAURINA EN CATALUÑA.

El preámbulo de la Ley 28/2010, de 3 de Agosto (La ley que prohíbe las corridas de toros en Cataluña) es un cúmulo de despropósitos, basadas en afirmaciones subjetivas y tendenciosas. Por ej. cuando dice "habiendo constatado el impacto emocional negativo que un espectáculo violento de estas características produce en los menores" o también "...lo que significa que los humanos compartimos muchos aspectos (con el toro) de su sistema neurológico y emotivo". Y para terminar, cómo no, se habla de las subvenciones.

Pues bien, éste blog puede afirmar en exclusiva, que el texto que sirve de preámbulo a la ley antitaurina, HA SIDO REDACTADO POR LA PLATAFORMA PROU. Y que además, ése texto fue consensuado con la Comisión del Medioambient del Parlament.
NOTA: Lógicamente, cuando decimos ésto, es porque lo sabemos. Y además tenemos pruebas. Que por ahora, me las guardo. Es evidente, que la plataforma PROU nace, crece, se desarrolla y muere (Anselmi ya ha declarado su disolución) en conveniencia con sectores sociales y políticos de Cataluña. Estaba todo, perfectamente medido y calculado.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena, Raúl!! Nos has dado en los dientes ha todos los periodistas, a los pobres y a los ricos, que tienen más delito. Serio trabajo el tuyo.

    JHC

    ResponderEliminar
  2. Suma y sigue, Raúl. Una vez más,¡ torero!
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  3. Bravo Raul enhorabuena.

    ¿Por favor donde está el periodismo taurino, a que se dedican o mejor dicho a que se han dedicado durante tantos años.?

    Paco

    ResponderEliminar
  4. El Montilla me produce nauseas. ¿Hasta donde puede llegar una persona en busca de votos?.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. A mi ya me hizo vomitar hace tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Te dije que no te iba a volver a dar la enhorabuena, Raúl, así que donde dije, digo... te felicito.
    Se pregunta el personal de arriba que dónde estarán los periodistas taurinos, como muy preocupado el personal por el paradero de estos zánganos.
    Señores, por Dios, que parecen ustedes primerizos, los periodistas taurinos están taurineando en los grandes hoteles de ferias tupiéndose a estas horas de un domingo con langostinos y lomo, a granel, más su finito fresco: sajodío mayo con sus flores y sus tallos.
    Ahora bien, que no se equivoque nadie, la característica principal de los periodistas taurinos de hoy es que no son periodistas, que los periodistas con vocación que hemos pasado por esa especialidad, todos, estamos fuera -la mayoría echados- ejerciendo nuestro oficio en otros sectores.
    Y cuando digo que no son periodistas (ni buenos ni malos sencillamente es que no lo son) me baso en que a un periodista le resultan mucho más placentero, muchísimo más estimulante, le hace más feliz el éxito de levantar una liebre en exclusiva y dar a la opinión pública una información válida para el mejor funcionamento de la sociedad, como se ha hecho aquí, que todos los langostinos del mundo y ese sobo, fariseo, que los oligarcas del toro te pegan en cuanto te descuidas.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  7. Condesa, qué bien lo explicas. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Bien Condesa bien...

    No es que preguntara por ellos, de sobra se por donde andan, era mas bien para acentuar el trabajo satisfactorio (mas que los langostinos) de Raul.

    Paco Diaz

    ResponderEliminar
  9. Lo triste no creo que sea que Montilla firme la Ley (no le queda otro remedio), es el hecho es que además de la prohibición nos meten toda su ideología, y lo peor de todo es que nadie hará nada por desmontar estas falacias. O sea lo de siempre.


    Jordi de BCN

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.