martes, 10 de agosto de 2010

RETÓRICA AL RELANCE.

Ahora que Artur Mas va a traicionar al vegano argentino blindando los "correbous", para hacerse con el voto de las tierras del Ebro en su escalada hacia la Generalitat, ¿por qué no ejercer una resistencia activa y tomar esos festejos "legales" con capotes y muletas? ¿Se atreverían las autoridades "sanitarias" a sancionar a esos alumnos de la Escuela de Barcelona a los que han robado sus sueños si se dieran una vuelta por los pueblos de Tarragona?

-Por cierto, ¿saben los quintacolumnistas que dan argumentos a los antis, asegurando que la gente no va a los toros en Barcelona, cuántos espectadores cubren un cuarto de plaza en la Monumental? Pues, más o menos, cinco mil personas. ¿Qué otro espectáculo completa ese aforo estos días en la Ciudad Condal? Ni todos los cines de Balañá.

seguir leyendo.....Paco Aguado en Burladero.com

NOTA: Paco Aguado lo sigue bordando en su columna semanal de Burladero.com. Solamente disiento en la duda, de si es bueno o no acudir al Tribunal Constitucional. Yo creo que sí, porque de todas formas, los antis van a preparar ILP,S en todas o casi todas las Comunidades. Si no se acude al TC, se va a dar por hecho que una CCAA puede prohibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.