jueves, 22 de julio de 2010

LA PELA ES LA PELA.

Faltan muy pocas días para la celebración la votación final de la ILP en el Parlamento catalán. ¿Yo que haría éste fin de semana?. Os lo cuento.
Convocaría una rueda de prensa en Barcelona, dónde estuviese la Plataforma, Federación Entitades Taurinas de Cataluña, empresario (si quiere), empleados, aficionados, profesionales taurinos....y todo el mundo que quiera. ¿Para decir qué?. Miren ustedes, para decirle a los medios de comunicación, y también a lo políticos, que antes de votar, digan cuánto dinero les va a costar a los ciudadanos catalanes éste capricho de los nacionalistas. Pero metiendo caña, sobre todo a los medios, y a ver si La Vanguardia y El Periódico tienen cojones a informar a la gente. Yo creo que El Mundo, el Abc, la Razón e incluso El País podrían llevar el tema a portada.
El dinero que van a tener que pagar en:
a) Indemnizaciones directas, que la misma ILP recoge.
b) Indemnizaciones indirectas, que la Justicia en un futuro próximo pueda determinar. Imaginamos que ante los recursos que se esperan.

c) Ante la postura que millones de ciudadanos en España, Francia y América puedan tomar en relación a decisiones de consumo. Hablando en plata: Boicot a los productos catalanes.
NOTA: En Cataluña es una minoría la que está interesada en el tema taurino ( a favor o en contra). Ahora bien, si hablamos de la PELA, y más en Cataluña y en éstos momentos, gran parte de la sociedad se puede poner en contra de prohibir los toros. ¿Por qué no se hace ruido con éste tema?. Por cierto, ayer enésima nota de la Mesa del Toro, para decir que emprenderán acciones legales si prospera la ILP. Faltaría más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.