viernes, 23 de julio de 2010

LA MESA "CAMILLA" DEL TORO.

La Mesa del Toro mete la pata hasta el corvejón, y confunde la Ejecutiva Nacional del PSC con la Ejecutiva Federal del PSOE. Por lo tanto, aclaramos, que la decisión final de dar libertad de voto ES DEL PSC, y no del PSOE.
El anterior Post, es fruto de la confusión de la Mesa del Toro. De todas formas, seguimos considerando que el SECTOR TAURINO debería obligar al PSOE nacional a pronunciarse.

Nota: Tengo unas ganas locas de hablar de la Mesa del Toro. A ver si encuentro tiempo, y el asunto de Cataluña nos deja. ¿En manos de quién estamos?. Menos mal, que NADIE (salvo mundotoro,burladero, Cope-toro y Aplausos) se han hecho eco de la nota de prensa. Están para no sacarlos de casa.

NOTA AÑADIDA 12:00 del mediodía del Sábado 24 de Julio: Hay medios de comunicación (mundotoro,Aplausos y Cope-Toros) que a ésta hora todavía no han dicho que la Mesa del Toro se confundió en la nota de prensa. Y siguen sosteniendo que es el PSOE nacional quien obligó a dar libertad de voto. Salvo Burladero, los demás no han rectificado. Se les ha olvidado. Cosas que pasan.

8 comentarios:

  1. dejando el tema a un lado y dado que usted dice que no se puede ni debe insultar ni mal hablar en su blog, algo logico y normal, usted tiene enlazados DOS BLOGS de personas que solo se dedican a difamar e insultar a aficionados, digase EL CABALLERO NEGRO Y DE PEZON A RABO, empezemos por limpiar nuestra propia casa primero.
    un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Señor Anónimo, yo soy responsable únicamente, de lo que escribo en éste blog. Nada más.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: ¿Le he insultado yo a usted alguna vez?
    Si así es, ya sabemos quien se esconde detrás de su comentario o quien le ordena que lo haga, de lo contrario, ¿cómo es usted capaz de meterse tan dicharachero en camisas de once varas?
    Firme sus opiniones, que, además de un cobarde, es usted un fascista, un represor, un nocivo, un tipo repugnante y lo más seguro que un frustrado personaje incapaz de dar la cara. Un fascista, repito, pues derecho tiene cada cual a enlazar en su casa a quien le parezca bien sin necesidad de que nadie le imponga o censure adonde y con quien desea que sus lectores conecten.
    Raúl, gracias por enlazarme y, como no quiero contaminar espacios ajenos como hacen estos 'degeneraos' toristas maltratadores de mujeres y así me lo tengo impuesto dando ejemplo de civilización por donde paso en la red, contestaré en mi blog al fulano, aprovechando que has dejado un comentario en la entrada dedicada a Camarón en la que le hace José un homenaje a Antonio el Chaqueta.
    Ah, ser aficionado no significa nada, ni da categoría humana o taurina a nadie, se puede ser aficionado y un perfecto hijo de la gran puta, así como se puede ser aficinado de los íntegros con chapa in pectore y sin embargo resultar dañino para la Fiesta en su conjunto.
    Vuestro protagonismo y ganas de medrar en el toreo, Anónimo, se acabó, vuestro tiempo ha terminado, la audiencia no es tonta y gracias a Dios hoy por hoy soy más respetada que vosotros de aquí a Lima y me visita lo más granado del medio, que no tenéis más remedio que esconderos, agredir sin firmar, desequilibrar a las personas mezclando en vuestra basura espacios tan dignos y beneficiosos para los intereses comunes como el presente.
    Aunque no soy la responsable, te pido perdón, Raúl, pues no dejo de ser la causa de que semejante porrón de mierda lanzado por oculta mano, te salpique a ti y a tus lectores.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  4. Solamente me queda añadir una cosa: Cada uno es responsable de lo que firma. Un saludo.

    Gracias,Condesa.

    ResponderEliminar
  5. Señor Raul. usted es libre de enlazar a quien quiera, faltaria mas, y que cada uno diga lo que quiera incluido yo o NO?Dicho esto cada uno es responsable de lo que firma incluida la señorita C. ESTEBAN , de la que en Madrid sabemos muy bien de que va, usted no mucho por lo que veo, luego no ponga en su blog, eso deNO INSULTAR
    NI DIFAMAR, algo que ella si hace y el otro señor igual,pero si a usted le gusta alla cada uno.
    pOR CIERTO SI USTED LA LLAMA CONDESA SERA POR EL APODO,pues nada de esoes verdad, que mas quisiera ella.Y yo no soy enviado de nadie como ella dice,soy un simple aficionado de Madrid y los problemas de esta señorita con otras personas seran cosa de ella.

    un aficionado de Madrid

    ResponderEliminar
  6. Las cuitas de cada uno son de cada uno. Aquí un anónimo lanzó un mensaje e invité a la aludida a responder. Y en ése contexto, dicha persona atendió mi petición y contestó. Nada más. Yo me mantengo al margen.

    ResponderEliminar
  7. Querido amigo: del tirón he escrito un comentario más largo que un día sin pan, contestando a mi nuevo agresor verbal que dice saber tanto de mí -¿o es el mismo?- pero me he encontrado con unos problemillas:
    1 - su extensión, luego requiere cierto repaso ortográfico, así que lo he copiado y lo he llevado a uno de mis archivos para su debido retoque.
    2 - no me veía con derecho moral a decir aquí, precisamente, las cosas que en el mencionado comentario digo en contestación a puro latido hecho cuando me he encontrado esta mañana con el escupitajo de "un aficionado venteño" y, aunque el derecho de réplica me asiste como es de obligado cumplimiento en todo medio de comunicación, no deseo por nada del mundo verte mezclado a ti, a un aficionado de tu corte, en todo esto.
    3 - Por lo cual he decidio conservar lo escrito y darle contestación al aficionado madrileño en mi espacio rosa con guertasjasules, y así envitamos que te veas tu implicado y tu audiciencia, la sana, tan desagradablemente sorprendida como estoy segura.
    4 - La contestación en depezón no podrá ser publicada hasta última hora de la tarde o quizás de la noche y hasta pudiera ser que mañana, aunque, repito, ya está escrita a pulso bravo como si el desconocido espontáneo me hubieran puesto un par de banderillas en las muñecas. Informo que ando de médicos, y advierto que acabo de llamar a la recepción de la consulta que nos toca hoy, para que me preparen un documento en el que se acredite a qué hora del día de hoy, lunes 26 de julio, ha entrada y salido la que firma de la cita con el doctor.

    Carmen Esteban, condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  8. Solamente seña
    lar a Anonimo que decir verdades no es insultar, otra cosa es que duelan o molesten, argumentos por favor y no acusaciones sin ton ni son.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.