lunes, 10 de mayo de 2010

CATALUÑA, ¿PUNTO Y FINAL?.

Hoy,10 de Mayo, acababa el plazo, para que los diferentes grupos políticos presentaran sus enmiendas a la ILP. Dos puntos:

1º CIU presenta una moratoria de dos años. Se prohíbe hoy, y dentro de dos años, entra en vigor la ley. El 01 del 01 del 2012 la prohibición se haría efectiva.

2º El PSC lo ve negro, y propone un "reglamento" taurino catalán. Un reglamento que da miedo.
NOTA: o CIU juega al despiste, o la cosa parece clara.

5 comentarios:

  1. Me parece que no hay motivo para que te/nos alarmes/alarmemos. El mes pasado, el diario ABC hizo una "vernisagge" en el Liceo barcelonés.
    Creo que al final, hubo firmas y todo (Victoriano Valencia et alii).
    Lo dicho, que está todo controlado. El "think tank" de la Fiesta lo tiene todo bien pillado.
    Saludos desde Algemesí

    ResponderEliminar
  2. Que va a haber (espero no haberme esquivocado con la gramatica) un intercambi y un toma y daca de esto a cambio de lo otro, lo sabiamos muchos de los que nos interesa la politica y conocemos a los catalanes.Negociadores y pactictas popr excelencia.
    Despues de una disminución en el martirio de los toros, en dos años vendria la prohibición total.
    Que como reaccionará el resto del pais durante estos dos años, pues no lo sé, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. “Huelga de aficionados. Viernes 21 en Las Ventas, a la muerte del segundo abandonamos nuestra localidad y no volvemos hasta el cuarto. Pásalo”.

    ResponderEliminar
  4. Ha desaparecido la última entrada que publicaste la semana pasada sobre mundotoro y Juan Pedro. ¿Qué ha sucedido?

    ResponderEliminar
  5. Que me han comprado....(es broma). Era sobre la corrida de Osuna, que durante horas, daban mal el resultado, y era evidente de que aalí no había nadie de Mundotoro. E incluso al día sgute durante un tiempo la corrida no aparecía por ninguna parte. En ése momento escribí el Post, y al terminar, me dí cuenta que ya aparecía, y además con la reseña justa. Venía a decir, que Mundotoro en Sevilla es un desastre desde que no estaba A. Acevedo. Al final lo quité pq rectificaron, y porque no tenía más importancia. Y sobre todo, porque hay motivos para hablar más adelante. GRACIAS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.