lunes, 26 de abril de 2010

JOSÉ TOMÁS.



Poco puedo aportar, sobre la cornada a José Tomás. Solamente decir, que le admiro, le quiero, le respeto, y que es muy grande. Tan grande, cómo la Fiesta de los Toros.
Que se recupere la persona, y el torero. Pero sobre todo la persona, y que lo tenemos en nuestras oraciones, y en nuestro pensamiento.
!! VIVA JOSÉ TOMÁS!!

Foto: Anya Bartels.

4 comentarios:

  1. pues justo he visto esta mañana la misma foto en toroprensa.com, y dice q es de Anya Bartels. La fotógrafa de JT, no?

    ResponderEliminar
  2. Date una vuelta por solymoscas y vomita. Qué tío más listo, por Dios.

    ResponderEliminar
  3. Si me lo permites, Raúl, me uno a todas las palabras escritas por ti en este post. Yo también le admiro, le quiero y le respeto.
    Que suerte tenemos de vivir la época de un grandioso torero. Que suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raúl, me encanta tu blog y lo sigo, me da cosa no verlo tan activo como antes, pero sé que más adelante lo harás. Como me gusta el concepto y la línea del blog, quiero dejar mi comentario dirigido al Maestro.

    Tuve la oportunidad de verte y saludarte en Córdoba, recogiendo el Trofeo Manolete, con tanto significado para ti. Te dije que para mí llevas el toreo a un algo más. Soy de tu generación y me gusta verter disfrutar y comprometerte con tu oficio, eso es lo que más me marca: TU COMPROMISO. Esta grave cornada no servirá para que nada cambie, y volveremos a verte torear, tan de verdad, pronto, lo harás hasta que tú decidas. Soy admirador y en los últimos años he ido a verte todo lo que he podido, pero lo que más deseo es llegar a verte mayor, que disfrutes de tu merecido retiro al mismo tiempo que hablen de tu leyenda, que te rodeen los que elijas. Me gustaría encontrarte dentro de 30 años paseando por la playa de Estepona, o en cualquier sitio agradable, para volverte a decir lo que te dije en Córdoba. GRACIAS.

    Rafa el

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.