jueves, 4 de marzo de 2010

QUÉ DOLOR.

Produce un verdadero dolor escuchar tantas tonterías sobre la Fiesta de los Toros, y me produce verdadera pena, ésta discusión, sobre si nos van a acribillar al amanecer, o nos dejarán una nueva prórroga de 30 minutos. Si lo van a hacer, que lo hagan cuánto antes.
Por cierto, nuevo gran editorial de Mundotoro. Villasuso lleva haciendo editoriales hace años, que son buenísimos. Pero claro, NO DA UN NOMBRE. Se lo vuelvo a repetir, NO VALEN PARA NADA, si usted no dice con NOMBRES Y APELLIDOS los culpables, y no dice ¿Quién?¿Cómo?¿Cuándo?...; Hablar de generalides, no sirve para nada. El "Hay que..." "Los profesionales...." "El sector...." son expresiones que se reducen al cero. Debe meter bisturí de forma diaria y continua. Si no, todo es HUMO.

NOTA: Desconozco quién puede entrar o no a la rueda de prensa de mañana del Consejo de Ministros del Gobierno de Zapatero. Pero me gustaría hacerle la siguiente pregunta a la portavoz del Gobierno: " Hace justo una semana, ustedes otorgaron las medallas de las Bellas Artes a un torero. Una semana después, es actualidad, que los toros se pueden prohibir en una parte de España, ¿Ustedes van a hacer algo?¿Cómo se puede prohibir, algo que es ARTE, según ustedes?.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.