miércoles, 24 de febrero de 2010

ANTOÑITO. ¿Cuánto son 675-4?

Ahí lo tienen. Es Antoñito. Uno de los que dicen ,que van a defender la prohibición de los toros en el Parlament. Es presidente del Cacma, y el organizador de la Manifestación anual que se realiza en La Maestranza y La Malagueta. ¿Su lema preferido?, "Con mis impuestos, no". !!Hay que tener la cara de cemento para decir ésto, precisamente en Sevilla y Málaga!!.

Mire usted, Antoñito. La pasada semana, se presentó "La Ley de la Dehesa", y según Clara Aguilera, el sector taurino aporta 675 millones de Euros a las arcas de Andalucía.

4 comentarios:

  1. me parecen interesantísimas las entradas sobre la economía de los toros, pues precisam es uno de los argumentos q utilizan los antis. Sigue mostrándonos cómo son las cosas de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de "ex-aficionado", suena a reinserción: te quitas tu chute de toros y ya puedes volver al redil de los ciudadanos homologados y bienpensantes, como ha hecho Antoñito. Vaya jeta.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  3. Me parece que en la aportación citada por la Sra. Aguilera, tampoco están citados los ingresos por el IVA de los festejos, que no son despreciables y ningún anti los cita. Y no sólo de los festejos, que habría que incluir el correspondiente a la hostelería, turismo, viajes, transporte, etc. que motivan los toros.
    Lupimon

    ResponderEliminar
  4. Éste es otro como El Pilarico, otro renegado. De ése también se puede hablar largo y tendido. Si yo fuera antitaurino me daría vergüenza que me representara esta gente.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.