jueves, 21 de enero de 2010

SEVILLATAURINA.COM

Desde aquí queremos reconocer y animar a los integrantes del portal WWW.SEVILLATAURINA.COM, que en los últimos tiempo ha sufrido un duro ataque infomático, y que ha supuesto una nueva piedra en el duro camino que lleva éste medio taurino.
Y además, aprovechamos para realizarle un reconocimiento por su labor. Siendo un medio que ofrece una cobertura informativa limitada a Sevilla y provincia, y a sus profesionales, es de valientes tener una actitud crítica con la empresa de La Maestranza. Y que le ha valido ser VETADO por la empresa PAGÉS. Sin contar además, con el apoyo, de muchos periodistas y medios, que NO HAN LEVANTADO LA VOZ para denunciar éste atropello a la LIBERTAD DE OPINIÓN E INFORMACIÓN.
Cuando lo fácil es ser complacientes con quienes ejercen el poder en Sevilla, con quienes te pueden financiar en base a publicidad, y con quienes vas a convivir durante muchos años, SEVILLATAURINA ha cogido el camino más difícil, menos rentable, pero al mismo tiempo el más satisfactorio, enriquecedor y LIBRE que se podría tomar.

!! MUCHO ÁNIMO Y ADELANTE !!.

3 comentarios:

  1. Hola Raul,no quisiera hacer intrusismo promocionando mi web a traves de la tuya, pero el que te escribe si ha estado desde el primer momento ( machacandome lastimosamente el bolsillo) apoyando a Paco Mateos de Sevilla Taurina desde el primer momento, ya en el mes de Mayo del pasado año.
    Lee si te parece mi escrito de esas fechas titulado "Democracia en la Real Maestranza de Sevilla" en Blog de Apuntes de Toroimagen.com.
    No esta solo Paco Mateos, en esta Arcadia Feliz que es Sevilla. Mateos es un profesional muy digno que merece respeto y total apoyo porque es casi el unico (el otro es Alvaro Acebedo) que se atreven a decir las cosas muy claras y con justeza.
    Un saludo
    Paco Diaz

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco. No era cuestión de sacar una lista con aquella gente que han criticado el veto, y los que sí. Pero es evidente que muchos no han dicho nada, entre los de Sevilla y los de fuera.

    Y además, existe una norma no escrita, que cuando existe un veto por parte del Poder hacia la prensa, todos los medios se unen. Así debería ser. Hoy por mí, y mañana por tí. Porque el derecho a informar y a opinar (aunque tu opinión sea discrapante) es SAGRADO. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aqui en Sevilla no hay mas normas que el cartón para ver los toros gratis Raul.

    Los que no estais aquí en directo, aunque nos conozcais, no os podeis hacer una idea de lo dificil que es el tema de la critica en esta ciudad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.