domingo, 17 de enero de 2010

LA FERIA DE OLIVENZA CASI CERRADA (ACTUALIZADO A LAS 23:30)

A día de hoy,y a ésta hora (mediodía del Domingo 17), la Feria de Olivenza tiene montada su estructura, y solamente falta ajustar un par de nombres. Apunten porque hay novedades:

5 de Marzo. Viernes. Novillada de FUENTE YMBRO.
6 de Marzo. Sábado. Toros de Cuvillo para El Fundi-José Tomás y otro.
7 de Marzo. Domingo Mañana. Toros de Zalduendo para Ponce-Talavante y otro.
8 de Marzo. Domingo Tarde. Toros de 6 ganaderías diferentes que hayan marcado la historia de Olivenza (Victorino Martín incluido) para El Juli-Perera y otro.

A día de hoy, ésta es la estructura. Manzanares está contratado en firme, al igual que Morante y Cayetano, pendientes de los toros. La idea de Cutiño es poner a Morante el domingo tarde, y a Manzanares y Cayetano ponerlo, uno el Sábado y al otro, el domingo por la mañana. El problema lo plantea Curro Vázquez que no quiere que Morante toree Victorino. Una solución es poner a Ponce el domingo por la tarde, y acartelar a Morante, con Cayetano (o Manzanares) y Talavante el domingo por la mañana. Éste es el único problema a día de hoy. El Tato entraría, siempre y cuando, se cayese de los carteles, Morante de la Puebla. Cosa harto improbable. También existe la posibilidad de desechar la corrida de 6 toros diferentes, y comprar una corrida entera de un determinado hierro.
NOTA: Ésto es lo que hay a día de hoy. Cualquier cosa puede pasar. Yo que usted esperaría a que presentaran los carteles.
NOTA AÑADIDA A LAS 23:30 del Domingo 17. El portal Mundotoro, confirma éstos carteles en su mayoría, pero saca a Morante, y habla de una doble actuación de Perera (Sábado y Domingo). E incluso pone el nombre de Castella encima de la mesa, si Perera no doblara actuación,para torear con JT. El Tato no aparece en las quinielas. No habla Mundotoro ni de los 6 toros de distintas ganaderías para el Domingo, ni nombra a Morante.
Foto: http://naturales.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.