martes, 5 de enero de 2010

EMPIEZA EL PASEÍLLO POR LA CALLE ADRIANO.


Una vez descartado JOSÉ TOMÁS para Sevilla (tenemos pendiente un Post), empieza el paseíllo de cada uno de los apoderados por la calle Adriano. En 20 días la feria estará armada sobre la base de tres-cuatro nombres (en mente de todos), con una incógnita a despejar: MIGUEL A. PERERA.

El sistema es muy sencillo (y ya lo saben todos los apoderados). Usted entra en las oficinas, y se encuentra a los cuñados. Saludos de rigor, y los cuñados muy amables, te dicen el menú que te tienen preparado. ¿ Estás de acuerdo? Adelante. ¿Usted no está de acuerdo?, pues hasta el año que viene. Se queda fuera. Es así de sencillo. En 20 días la feria hecha.
¿Negociaciones?¿Tomas y dacas dicen ustedes?, cachondos, que sóis unos cachondos.

NOTA: ¿Domingo de Resurrección?. Dos nombres seguros: Morante-Manzanares. ¿El tercero?, Luque, Cayetano,Juli o Castella.

9 comentarios:

  1. Raúl, has puesto medio escalafón para el Domingo de Resurreción, te falta Ponce,En Cid y Perera. !!Cómo para no acertar !!. ¿Y si pusiera a Perera para reconciliarse y evitar su ausencia?.

    Oscar.

    ResponderEliminar
  2. Lo más normal, y justo, sería que entrase Luque con Morante y Manzanares, que al fin y al cabo fueron los tres triunfadores el año pasado.

    La negativa de JT le da una fuerza negociadora a Perera que había perdido en la plaza con su irregular año. No me creo que Pagés deje fuera otra vez al extremeño viendo como está el percal, sería de bobos. Tampoco es descartable, porque como todos sabemos, tienen la jeta de cemento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es un abuso lo que hacen con La Mestranza, por el hecho de tener los ingresos asegurados por los abonos cautivos. Una vegüenza es lo que hacen, y una vergüenza es que se lo toleren. Están haciendo un daño muy grande a la Fiesta.

    ResponderEliminar
  4. El que más suena es Luque y Cayetano. ¿Poner a Perera?, depende de si quieren arriesgarse a una negativa de Perera. Os puedo asegurar que los cuñados a éstas alturas (antes de empezar a negociar) tienen las ideas muy claras de lo que quieren, y de ahí no se van a salir.

    Ellos saben que La Mestranza es necesaria para todos los toreros, que se pueden quedar fuera un año, pero al final todos acaban aceptando para ir (excepto José Tomás). Y con éso juegan. Y ellos en lo único que piensan es en el dinero. Nada más. Compran toros (en Nov.) toreros (Enero) y abren una taquilla (Feb-Marzo), con éso y la propia inercia de la Fiesta, tiran hacia delante, ganando un pastón, sin exponer absolutamente nada.

    Es una empresa especuladora, 100*100. Manejan la maestranza de la misma manera que si hubiesen heredado una Ferretería en la calle más comercial de Sevilla. Pasan de todo.


    Así nos va....

    ResponderEliminar
  5. Va a peregrinar Juan Pedro Domecq, para intentar meter alguna corrida de sus toros, después de los reiterados fracasos de los últimos años. ?
    O simplemente va a utilizar el arma de siempre, la imposicón de las figuritas de sus toros.
    Los toreros me da igual, si no van toros, me preocupa poco que toree Perera o quien quiera.
    Luis R.

    ResponderEliminar
  6. Las ganaderías se reseñan y contratan en Noviembre, y los toreros en Enero eligen entre las ganaderías que les ofrece la empresa.

    ResponderEliminar
  7. Morante entra seguro, porque ya "pertenece a la casa" despues de que fuera castigado años atras.
    (Lo de que tambien fue triunfador, la temporada pasada habra que pensarlo bien.) El otro será Manzanares, fué de verdad el mejor del ciclo pasado.
    Quien seria el otro ¿¿ Yo apuesto por un intermedio que sea baratito, no problematico y que pertenezca a una casa de garantias, con la cual podamos intercambiar cromos.
    Correcto: Castella.

    ResponderEliminar
  8. !!Hombre!!, yo creo que Morante si pertenece alguna casa es a la suya. Nada más. Otra cosa, es que haya un acercamiento personal con el empresario, y haya un pacto, no escrito de "No agresión", es decir, tú no te subes a la parra, y toreas sin problemas en Sevilla.

    Hoy en Ymalaga.com anuncia Juan Ortega que Perera tiene muchas opciones de ser el tercer hombre del Dom. de Pascua en Sevilla.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que no Raul, que Morante tuvo que pasar por el aro y volver arrepentido y hoy es de la familia.
    Por otra parte me duele que Morante tenga que pasr aros taurinos, eso le hace daño a una persona sensible como el.

    El DRR ¿¿ Morante,Manzanares y Castella en mi quiniela, aunque Perera puede ser una baza de la empresa y del torero de quedar bien con la galeria.Sin JT y otra vez problemas con Perera como que nó. No lo descaro en absoluto.
    Paco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.