viernes, 11 de diciembre de 2009

JOSÉ TOMÁS Y SEVILLA ROMPEN LAS NEGOCIACIONES (POR AHORA).

Ya lo decía Juan Ortega en su artículo de ayer. En cualquier momento se podían romper las negociaciones. Y parece que se han roto. Parece que el fleco, era algo más que un detalle. Quedaba el dinero.
En el título pongo el "Por ahora" porque dada la importancia del torero, cualquier cosa puede pasar. ¿Es la nota de prensa de Pagés una forma de zanjar el asunto?¿O es un peldaño más en las negociaciones?.

Dejemos reposar la noticia, dejemos que corran ríos de tinta, y daremos nuestra opinión del por qué JT, no torea en Sevilla. ¿Sólamente es el dinero?, yo creo que hay algo más. Hablaremos.
NOTA: Más tila, por favor. Que no se agote.
Foto: www.cope.es

1 comentario:

  1. Yo no lo veo tan normal, aunque si logico, contratar a Jose Tomas no es una obra de ingeniera, casi es mas facil que contratar a otros toreros, porque el tiene los parametros muy claros, cobra mas que el que mas pero tiene en cuenta la capacidad de racudacion de la plaza, lo unico criticable de estos parametros es quizas la imposicion de determinadas ganaderias lamentables a mi criterio, el escollo fundamental que hay en España es el parametro de Jose Tomas de defender sus derechos y dignidad ante el monopolio televisivo aspecto en que se niega ser explotado por el fenicio y parecidos y exige negociar directamente sus derechos de imagen, cosa que admiro y apoyo.

    El problema unicamente existe en España y en algunas plazas francesas, no todas, donde el colectivo empresarial esta empeñado en doblegar a Jose Tomas a costa de lo que sea aficionados incluidos, guerra que afortunadamente tienen perdida, pero que es extremadamente peligrosa pues ya sus consecuencias han llegado a suramerica y el afan de los empresarios de Bogota de doblegar las mas que justas pretensiones de Luis Bolivar cuyo resultado ha sido dejarle fuera de la temporada mas importante del continente la que se celebra en la Santa Maria de Bogota.

    Podre o no cuestionar a Jose Tomas en el ruedo, pero el Jose Tomas de los despachos apoyado por su apoderado Salvador Boix merece todo mi respeto y admiracion.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.