lunes, 30 de noviembre de 2009

SEVILLA NO PAGA ( Y PUEDE).

Después de Victorino, la divisa más cotizada del campo bravo es NUÑEZ DEL CUVILLO. Es la ganadería de moda. Desde hace un par de años, existe una "guerra" entre PAGÉS y CUVILLO. Una guerra creada artificialmente por la empresa de Sevilla, para vetar a un torero (y de paso ahorrarse una ganadería cara).Para entenderlo bastan tres puntos:

Primero. Abril 2007. Último año que acude Nuñez del Cuvillo a Sevilla. Se le cortan cinco orejas a sus toros. Talavante y Morante dan una tarde histórica. José Tomás reaparece en JUNIO. No puede ir a la feria de Sevilla.

Segundo. 2008. Cuvillo se queda fuera. En el 2009 se repite la historia. Coincide el VETO a Cuvillo, con la posibilidad de que JT toree en Sevilla. Curioso, ¿verdad?. Canorea sabe lo que hace. Tiene todo un año para pensar.

Tercero. Año 2010. Tras tres temporadas en activo, ya es insostenible que Canorea deje fuera a JT otro año más. Una empresa que pierde prestigio a pasos agigantados. Sevilla compra la corrida de CUVILLO. Éste año sí, tiene intención de contratar a JT. Es decir, que sabía el camino más fácil para no contratar a JOSE TOMÁS. No comprarle los toros de Cuvillo.

NOTA: Si Cuvillo, acude a todas las plazas de 1ª. ¿Porqué no puede ir a Sevilla, con normalidad, cuando ésta afora más dinero que ninguna otra plaza?. Buena pregunta para Canorea.

Foto: www.sevillataurina.com

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Raúl!

    Lo han publicado en Sevilla Taurina:

    http://www.sevillataurina.com/opinion.php?id=176

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aviso, aunque ya lo había leido. Se lo agradezco desde aquí a Sevillataurina.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.