lunes, 9 de noviembre de 2009

JOSELITO, NUEVE AÑOS DESPUÉS.

(Si pinchas la imagen se verá mejor)
Cuando he leído que Jose Miguel Arroyo "JOSELITO", era el nuevo comentarista de Digital+, me he quedado muy sorprendido. Joselito es un torero que me encanta, y además, me cae fenomenal. Pero me ha sorprendido éste fichaje, después de las guerras que llevó junto a Martin Arranz por el tema de los derechos de TV, y el sistema de explotación de los derechos de imagen.

En la foto tenemos, la información de aquella famosa y acalorada rueda de prensa de Martin Arranz,José Tomás y Joselito el 09 de Marzo del 2000, dónde se explicaba su postura sobre la TV, y acusaban a El Juli de traicción.
NOTA: ¿Qué ha pasado con Emilio Muñoz?.
Información de la rueda de prensa en el ABC de aquella fecha.

4 comentarios:

  1. No acabo de entender tanta extrañeza por la nueva incorporación de Joselito a Digital Plus.

    Aunque no sea en este blog, en otros, se le tacha de pesetero, de falta de valores, de sinvergüenza. Y, la verdad, no entiendo el porque.

    Joselito, no estaba de acuerdo cuando estaba en activo, que lo televisasen sin contar con el. Ante eso, dijo nones y no se televisó, al igual que Jose Tomas, que no se televisa porque no se cuenta con el. Para mi, ambos, ganaron la batalla. Y de sobra.

    Joselito, ya no está en activo. Ya no tiene que luchar por que le televisen si o no. Ahora, recibe una oferta y me parece muy legal que diga que si. Es mas, es importantisimo esta incorporación.
    Un torero, de la talla de Joselito, dar su opinión en una corrida de toros, no tiene precio.

    ¿Por qué no se critica también que Joselito vende TODA su camada a los Chopera? Coño, se llevaban a matar cuando el torero de Madrid estaba en activo. Ahora, la camada entera va a las plazas de Chopera. ¿Y eso esta bien? ¿Y por qué mal? Uno es ganadero y cria para vender, o no???

    Todo es como se quiera mirar. No soy nada partidario de Molés, pero le felicito. Es de agradecer que como aficionado, vaya yo a escuchar a un figurón del toreo, que va a hablar de toros, no de medallas, ni de si fulano sale con mengano ni de cosas por el estilo.

    Por cierto, en aquellas fechas, cuando se revelaron Arranz, Joselito y José Tomás, cuando se negaron a la televisión, si nos acordamos, los tachaban de peseteros. Que todo era por la pasta. Y lucharon solos. Osea, si lucha en contra de que se televise sin contar con los toreros, mal, es un pesetero. Si acepta comentar corridas en Digital Plus, mal, es un pesetero.
    Osea, haga lo que haga, mal. Todo es por dinero.
    Pero a mi, por lo menos, me alegra mucho poder volver a escuchar a Joselito, señores, que no es un cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. La falta de liquidez llega a todos lados

    ResponderEliminar
  3. alvaro apúntate un + 10.000. De lo más coherente que he leido sobre el tema ... y cargado de razón.

    ResponderEliminar
  4. Alvaro, yo solamente he dicho que me ha extrañado que JOSELITO haya aceptado.Nada más. Por aquellas guerras con TV, pero también por su carácter.

    Seguramente él tenga sus razones, y es posible incluso que sean convincentes. Un saludo.

    Posdata: Me hubiese gustado que siguiese E. Muñoz, antes que Caballero, que me aporta poco.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.