martes, 13 de octubre de 2009

PANCARTA PELIGROSA.

Ayer 12 de Octubre en La Maestranza de Sevilla, un grupo de aficionados sacó una pancarta con el lema "Peña Taurina Rubén Pinar. Tobarra (Albacete)".
El asunto es muy grave. Gravísimo. Tanto que tuvieron que intervenir varios miembros de la seguridad de la plaza, para aplacar a gente tan peligrosa.

Más en sevillataurina.com

2 comentarios:

  1. ¿Delirio de persecusión o ignorancia? En resumen, una prueba más de la insensibilidad de la empresa de Sevilla. Cruzarte media España para seguir a un torero y que te salgan con esto! A los que deberían sacar de la plaza los guardias es a los "cuñaos" por convertir a la Maestranza en una plaza de pueblo. Una suma de errores grotescos los que van sumando estos personajes. Y como son gente de pretextos, mañana dirán: "es que los dos guardias eran analfabetos", "la pancarta tenía insultos subliminales" o "la culpa es de Pinar".
    Bien por Sevilla Taurina, que no hace más que informar sobre las "hazañas" de estas personas. El veto informativo no los ha frenado. Quisera ver que mucha gente acuda a la Maestranza con esa camiseta que diga:"Por la libertad de expresión / No al veto en la Maestranza" ¿Los guardias de los "cuñaos" tambien las retirarán?

    ResponderEliminar
  2. Peste de pancartas y de pancarteros, señores.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.