jueves, 22 de octubre de 2009

300.000 ANCIANOS (y se quedan cortos) MALTRATADOS.

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) ha denunciado que alrededor de 300.000 ancianos son maltratados en España. Aún así, se estima que podrían ser muchos más, pues hay gente que no lo denuncia.

¿Porqué existen más asociaciones antitaurinas que anti-maltrato a ancianos?. Son las paradojas de ésta sociedad tan hipócrita, falsa, y tan de boca limpia y culo sucio que nos ha tocado vivir.

5 comentarios:

  1. NO existen asociaciones anti-taurinas, son psudo-grupos con finas políticos, les importan bien poco los animales.

    ResponderEliminar
  2. No es incompatible ser antitaurino y estar en contra del abuso al que se somete a los ancianos.

    De hecho, el dinero que se gasta en corridas de toros, se podría dedicar a crear una asociación para ayudar a los mayores. ¿qué os parece?

    ¿Renunciaríais a una corrida de toros para donar ese dinero a una buena causa?

    ResponderEliminar
  3. Señor Anónimo no haga usted demagogia.El debate es más profundo.

    ResponderEliminar
  4. Señor anonimo si en vez de dedicarse a despotricar, se informase, veria que precisamente el día 25 de este mismo mes y de este mismo año, en la localidad de Trigueros (Huelva) se celebró un festival totalmente benéfico donde matadores, cuadrillas, ganaderos, veterinarios, areneros, mulilleros y demas personas que intervienen en cualquier festejo, donaron sus respectivas retribuciones y precisamente a la Asociación de Discapacitados de la localidad, la Asociación de Enfermos de Alzheimer y a Caritas; y en años anteriores los beneficios gueron dstinados a la construcción de un Asilo de Ancianos y su puesta en marcha y mantenimiento. Asi que tenga usted más educación y en vez de desinformar informese antes usted mismo.
    R.C.M.

    ResponderEliminar
  5. ¿qué dinero? hay alguna administración que de dinero a los toros???

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.