miércoles, 12 de agosto de 2009

PREGUNTAS

SEROLO saca pecho hoy en la prensa de Castilla León,porque ha doblado el número de abonos en Palencia. Pasando de 2.000 abonos del año pasado (con Matilla) hasta los 4.500 de éste año. La pregunta es, ¿ Cuántos abonos (en sus distintas modalidades) ha vendido SEROLO en El Puerto de Santa María éste año?. Me gustaría saberlo.
Nota: El ayuntamiento de El puerto debería reflexionar sobre el futuro de la plaza. El pliego de condiciones va en contra de los intereses del Puerto, de su afición y de La Fiesta. ¿Qué estamento taurino trabaja para convencer a los dueños de las plazas para que se hagan buenos pliegos?¿ANOET, por ej.?¿A qué se dedica ANOET?

Enlace relacionado con el Post:
¿Porqué la Administración trata mal al toreo?.

3 comentarios:

  1. En Valencia también presumen de incrementar el número de abonados pero luego dan carteles flojos especialmente en Julio, los aficionados se están cansando, muchos esperamos que no les renueven el pliego pero la "Dipú" cobra religiosamente 1 millón de € por temporada, ¡para que preocuparse por los aficionados, si luego en Fallas llenan con público festivalero!

    ResponderEliminar
  2. Mira lo del tema de Palencia es un poco de Cachondeo...En la época de Chopera, la plaza tenía unos 4.500 abonados, con Postigo, bajó y en la última época, la de Matilla-Gallego, la cosa siguió bajando, hasta quedarse en los 2.000. Yo, no me creo que haya subido a los 4.500 abonados, por que incluso han tenido que alargar el periodo de Renovación de Abonos por que la Gente abonada no había renovado todavía, además de que no pensaban vender en Mundotoro abonos, y desde ayer, los han puesto a la venta. ¿¿¿Se amplia el plazo y se pone en mas medios por que han subido a 4.500 ??? Repito, no me lo creo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Imagino que por las entradas que haya en la feria, más o menos se podrá saber si han aumentado tanto los abonados. Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.