jueves, 30 de julio de 2009

SIMÓN CASAS, CONTRADICCIONES.

Dice Simón Casas en los portales de información taurina con repecto a la "Fiesta" que se quiere montar en Las Vegas que "Las figuras no pueden ser cómplices de ésta pantomima".
Tal y cómo pueden ver ustedes en el cartel de más arriba, JAVIER CONDE, torero apoderado por SIMON CASAS, torea en Las VEGAS el 28 de Septiembre.
Es verdad, que Casas habla de figuras. !!Casas,por Dios!!.
Enlaces relacionados:
Declaraciones completas de Casas en mundotoro.com
Declaraciones completas de Casas en Burladero.com
Foto: Toros las vegas.

5 comentarios:

  1. Aquí todos van a lo mismo:¡a llevárselos!, todos son los más taurinos y los más aficionados, pero si lo de Las Vegas se importa a España ...
    Las "figuras serias" no deberían apuntarse a este carro, si tanto aman la fiesta, pero lo dicho: ¡a llevárselos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que a más de uno le han metido un gol. O se lo han dejado meter.

    Te enlazo. Un saludo y mucha gracias por visitar ésta humilde casa.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Las Vegas tal y como esta planteado y no podia estarlo de otra forma proviniendo de "la ciudad del pecado" es lo mas nefasto que le podria ocurrir a la fiesta.

    Otra cosa son las admirables corridas (con velcro, la hipocresia gringa manda) que organizan las comunidades portuguesas de California, sin bombo ni platillo y a precios razonables 20/30 US$ con comida tipica portuguesa incluida y con toreros de bajo cachet que les permitia entrenarse y cobrar algun dinero para continuar su carrera.

    En las Vegas siempre se han presentado con el unico fin de pescar pardillos para los casinos las mejorres figuras del espectaculo, pero cuando ¡¡¡estaban acabados!!!, por lo tanto no critico a Ortega Cano porque es su lugar natural si quiere seguir en esto aunque sea en forma de pantoomima, ahora los Ponce, Julis y otros que se anuncian, Conde tambien esta en su lugar natural, demuestran que la fiesta en si les iporta un rabano y que si esta desaparece o pierde todos sus atributos a ellos plim, pues estan dias enteros contando los euros que les ha producido su traicion a lo mas sagrado que es ser TORERO y no profesional del pelotazo.

    Lo de Casas es punto y aparte ha sido, es y siempre sera un bocazas que dice blanco y hace negro, pero como Hamlet la cuestion es aparte de el, que empresario aporta ideas distintas, ninguno, con ello no digo que Casas sea la panacea, ni sea bueno, y que evidentemente es un pesetero de mucho cuidado, pero por lo menos es diferente al resto que parecen todos cortados por el mismo patron de empresario pre-revolucion industrial.

    Tal y como esta Madrid cuando se logre sacar a la remora de Taurodelta que ademas ahora se ha apropiado de Vistalegre, que alternativa hay que no sea mas de lo mismo, creo que como experimento no estaria de mas darle una oportunidad de un año a Simon Casas, a lo mejor la diferencia romperia la monotonia de los perros habituales con distintos collares.

    ResponderEliminar
  4. De seguir el sistema actual de Las ventas, yo también abogo por darle una oportunidad a Choperita.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.