domingo, 28 de junio de 2009

MÁLAGA Y PUCHE:QUE ME LO EXPLIQUEN.

No tenía pensado hablar del tema, pues se habla demasiado de los dineros de JT,y además de forma muy interesada. Pero al final me he decidido, pues si no lo cuento, se va a quedar en la penumbra. Miren ustedes:
01/Abril del 2009. El empresario de Málaga, el señor Puche, en Canal Sur radio dice que el cartel del Dom. de Resurreción en Málaga con J.CONDE-JOSÉ TOMÁS- M.A. PERERA tiene unas pérdidas de 30 millones de pesetas.
18/Junio del 2009. El mismo personaje, en el mismo programa (Canal Sur Radio), y casi tres meses después dice que el cartel de la Feria, EL FUNDI-JOSÉ TOMÁS-LUIS BOLIVAR tiene unas pérdidas de !! 30 millones de pesetas !!.

Considerando que en las dos tarde se pone el NO HAY BILLETES, es decir, se obtiene el mismo ingreso, ¿Cómo nos podemos creer que JT-PERERA cueste lo mismo que JOSETOMAS-BOLIVAR?.
Solamente puede haber una explicación, que JT haya aumentado su caché en feria, o que los precios (ingresos) sean diferentes.
NOTA: NO SOY PERIODISTA, NO TENGO UN MEDIO PARA PREGUNTARLO. ÉSO SE LO QUEDO A LOS MEDIOS TAURINOS,PARA QUE HAGAN SU LABOR. COMPAREN PRECIOS Y PREGUNTEN A LOS PROTAGONISTAS (BOIX INCLUIDO,CLARO).
Post y Noticias relacionadas:
Enrique Romero habla sobre lo que dijo Puche en Abril.
Málaga, potencial desaprovechado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.