martes, 9 de junio de 2009

LA ASOCIACIÓN DE LA ¿PRENSA?.

Cómo dijimos en el anterior Post, la corrida del Corpus de éste año en Sevilla es un homenaje a la Asoc. de la Prensa.
Pero hay un detalle que no debería quedar en el olvido. Y es que unos periodistas y un medio sevillano está VETADO en la La Maestranza por la empresa Pagés. Se trata de SEVILLATAURINA.COM. La asoc. de la prensa debería decir algo al respecto.
NOTA: Hace algo más de un mes que acabó la feria de Sevilla, los señores empresarios no se han dignado en dar una rueda de prensa para hacer balance. !! Qué gentes!! !!Qué sector!!.
Foto:Sevillataurina.com

3 comentarios:

  1. Soy Francisco Mateos, responsable del portal www.sevillataurina.com. Os agradezco vuestro renovado apoyo y efectivamente es una antisentido maquillar con un homenaje a la Prensa cuando en la realidad el tratamiento de la empresa de la Maestranza a la prensa llega hasta el veto que estamos sufriendo y concretamente quien escribe) simplemente por informar y opinar de una forma independiente a la vez que respetuosa y responsable, sobre la Fiesta de los toros en Sevilla. Tras muchos años acreditados, esta temporada la empresa ha decidido vetar al medio taurino dedicado en exclusiva a la información taurina sevillana. Todo un sinsentido. Además, el veto lo ha extendido a todos y cada uno de los festejos de la temporada: hasta las novilladas sin caballos o hasta cuando sólo haya un quinto de plaza. Y desde luego, por ética profesional, ni voy a 'pagar por trabajar' ni van a coartar mi libertad de expresión con medidas coercitivas impropias de una sociedad desarrollada y democrática... Sólo una cuestión: la Asociación de la Prensa emitió un comunicado claro días antes de la Feria de Abril criticando claramente esta práctica de la empresa de Sevilla de vetar a un medio de comunicación. Os dejo el enlace a dicho comunicado:
    http://www.sevillataurina.com/noticia.php?id=1989

    Saludos y reiteramos nuestro agradecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Primeramente,Don Francisco, agradecerle su visita en éste humilde blog. Siendo verdad que la Asoc. de la Prensa sacó un comunicado en su día, imagino que para salir del paso, era de preveer que hiciese algo más.Y sobre todo no prestarse a dar su nombre a una corrida de toros en La Maestranza. Lo único que podemos hacer es seguir denunciándolo, y así lo haremos en éste espacio. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Primeramente,Don Francisco, agradecerle su visita en éste humilde blog. Siendo verdad que la Asoc. de la Prensa sacó un comunicado en su día, imagino que para salir del paso, era de preveer que hiciese algo más.Y sobre todo no prestarse a dar su nombre a una corrida de toros en La Maestranza. Lo único que podemos hacer es seguir denunciándolo, y así lo haremos en éste espacio. Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.