sábado, 4 de abril de 2009

EL MEJOR ANÁLISIS.

EL MEJOR ANÁLISIS DE LOS CARTELES DE LA FERIA DE SAN ISIDRO QUE HAYA LEÍDO HASTA AHORA, SE LO HE LEÍDO A A DOMINGO DELGADO.

PARA LEER, PINCHE AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Raúl: No existen dos aficionados más divergentes en todo que Domingo Delgado de la Cámara y la que firma -el perro y el gato- lo cual no evita que le dé mi más sincera enhorabuena por el presente trabajo.
    Suscribo punto por punto el análisis y alarmo a la afición sobre el peligro de muerte que acecha a la plaza de toros de Madrid de seguir con estos métodos de trabajo absurdos, que sólo benefician a cuatro.
    Un abrazo a los dos.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  2. Guste más o menos -a mí me parece un muy notable aficionado-, Delgado de la Cámara es sagaz y sabe ir al grano. Estoy de acuerdo con él, incluso en lo de las ganaderías toristas "podridas".
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  3. Por lo que le leo y escucho, me gusta Domingo Delgado (en general). No hay una cosa más tonta que el sectarismo. Y ya estamos muy harto de sectarimos en éste país. Donde lo que se dice o se hace está mal o bien dependiendo de quién lo diga o lo haga. Y es absurdo.

    Efectivamente, Condesa, el actual modelo de gestión de Las Ventas beneficia a cuatro, y perjudica en mucho a la Fiesta. Hay que cambiar de modelo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.