En el mes de Noviembre, los veedores de la empresa reseñan los toros para Sevilla. Después de las Fiestas, Canorea empieza los contactos con los toreros. Hay años que en 15 días están hechos los carteles. Éste han tardado más. Se lo han tomado con más calma. Pero en Sevilla, se tarda muy poco. No hay negociaciones. O lo tomas o lo dejas.
Si estamos de acuerdo, en que Sevilla junto a Madrid, juega un papel fundamental en el futuro de la Tauromaquia,estaremos de acuerdo en que se necesita unos empresarios de un perfil muy diferente. Se necesitan unos empresarios que encabezen la revolución industrial que se tiene que dar en La Fiesta del Siglo xxi. Hay que cambiar los modos,las maneras, los tratos a los público, a los aficionados y a la sociedad. Pero parece complicado cuando hablamos de un señor cómo Canorea, que son meros especuladores. Compran toros y toreros, sacan unos abonos y entradas carísimas, y se echan la siesta. Así hasta el año que viene. Y además, no suelen poner a veces, ni a los mejores toros ni a los mejores toreros.
Porque yo pregunto, ¿Cuál es la política CULTURAL de la empresa?¿Cuál es la política SOCIAL de la empresa?¿ Cuál es la política de COMUNICACIÓN Y MARKETING?¿Cuál es su PROYECTO ESTRATÉGICO para con La Fiesta?¿ Ejerce Canorea cómo un verdadero promotor de espectáculos y cultura taurina del siglo xxi?.
Nota: El año pasado se suspendieron 6 corridas de toros, 3 de ellas en pleno farolillos. No hubo NINGUNA rueda de prensa para dar explicaciones. Así son éstas gentes. Es solo un ejemplo. Nadie se escandalizó.
Si estamos de acuerdo, en que Sevilla junto a Madrid, juega un papel fundamental en el futuro de la Tauromaquia,estaremos de acuerdo en que se necesita unos empresarios de un perfil muy diferente. Se necesitan unos empresarios que encabezen la revolución industrial que se tiene que dar en La Fiesta del Siglo xxi. Hay que cambiar los modos,las maneras, los tratos a los público, a los aficionados y a la sociedad. Pero parece complicado cuando hablamos de un señor cómo Canorea, que son meros especuladores. Compran toros y toreros, sacan unos abonos y entradas carísimas, y se echan la siesta. Así hasta el año que viene. Y además, no suelen poner a veces, ni a los mejores toros ni a los mejores toreros.
Porque yo pregunto, ¿Cuál es la política CULTURAL de la empresa?¿Cuál es la política SOCIAL de la empresa?¿ Cuál es la política de COMUNICACIÓN Y MARKETING?¿Cuál es su PROYECTO ESTRATÉGICO para con La Fiesta?¿ Ejerce Canorea cómo un verdadero promotor de espectáculos y cultura taurina del siglo xxi?.
Nota: El año pasado se suspendieron 6 corridas de toros, 3 de ellas en pleno farolillos. No hubo NINGUNA rueda de prensa para dar explicaciones. Así son éstas gentes. Es solo un ejemplo. Nadie se escandalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.