domingo, 8 de marzo de 2009

MORANTE NO TOREARÁ EN LAS VENTAS. RUMOR.

Ojala el rumor no sea la antesala de la noticia. Pero el rumor es insistente. Morante no toreará en Las Ventas éste año. Ya me extrañó, que en una entrevista en el ABC hace 10 días dijera que lo de Madrid no estaba hecho. Hoy en RNE también se han hecho eco del rumor.

¿Problemas?. Los Choperitas han adelantado mucho las negociaciones, y de forma premeditada, han dejado a Morante para el último (de las figuras,hablo). ¿Objetivo?, presionarle. No es solo problema de dinero (que también), sino de ganaderías, de falta de respeto,de falta de sensibilidad. La sensación de que están deseando que le digas que NO. Y ahorrarse un torero con un caché muy alto, no solo para Madrid, sino para el resto de sus plazas. Salamanca incluido.

RESPETO, por un torero que tuvo dos grandes actuaciones el año pasado en Las Ventas, y sobre todo, que empieza a tener legión de seguidores en ésa plaza. Me da que se queda fuera. No pasa nada. Allá ellos. La Dignidad lo primero. Me veo a Morante montando una corrida en Vistalegre. ¿Dirá algo la Comunidad?.

NOTA: Hace tiempo que vengo diciendo, que tenemos una crisis empresarial que está ahogando el futuro del toreo. Un empresariado sin proyecto,sin discurso,sin futuro. Solamente tienen una idea para ganar dinero, OFRECER UN PRODUCTO BARATO A UN PRECIO MUY ALTO. Es su único plan.
Foto: Manon.

4 comentarios:

  1. la crisis empresarial, en efecto, viene de largo. y ahora como hay más figuras, se nota todavía más.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente se nota muchísimo. Pero fijaros cómo está el mundo taurino, que el sector empresarial gana más dinero con un escalafón mediocre (y por lo tanto una fiesta mediocre), que con un escalafón lleno de figuras. Algo pasa.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! que credibilidad tiene este rumor???

    ResponderEliminar
  4. Creo que bastante. Hay un indicio muy claro. Hace 10 días dijo que con Madrid no había nada hecho. Y dejaba una frase (no es textual)inquientante "espero que al final no haya digusto...". Ayer en RNE dijeron que se podría quedar fuera. Si a mediados de Marzo, no lo tiene hecho, sabiendo que los carteles se presentan en Abril. Huele la cosa muy mal.

    Puede ser que las negociaciones se están alargando,y al final haya un acuerdo, no lo descarto. Entre otras cosas, es verdad, que con los Choperitas nunca ha faltado una figura desde que ellos están en Madrid. Y que al final, se han arreglado siempre.
    Mañana en 6toros6 viene una entrevista con Jose A. Martinez Uranga. Lo mismo nos aclara algo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.