sábado, 28 de marzo de 2009

BILBAO Y LOS DINEROS.

Da mucha pena, ver a algunos aficionados escandalizados cuando se enteran del caché de JT en Bilbao. Cifra filtrada por la empresa. Puestos a filtrar podían también filtrar cuánto ganan ellos, cuánto pagan a los otros toreros, que filtren también si liquidan aquello que firman, ¿O no se acuerdan de caso Salvador Vega levantando por A. Acevedo?.

Y por supuesto, los hermanísimos Choperas que filtren también lo que pagan en sus plazas, lo que firman y después no pagan, que filtren el tiempo que pasa entre la actuación de un torero y la liquidación, y el cómo lo hacen. Que lo filtren todo, y que los periodistas lo publiquen. Verdad qué risa. ¿Porqué hablan algunos del caché de JT de forma despectiva y NUNCA (repito NUNCA) hablan de lo que se llevan los empresarios sin exponer un alamar?.

Posdata: Se me olvidaba, y que filtren lo que liquidaron a su poderdante, el torero Fernando Robleño en el 2003 después de !!49 corridas y 6 cornadas!!. Y lo mismo pasamos de la risa al llanto. Vergonzoso.

2 comentarios:

  1. El caso de Robleño fue muy significativo, lo de Vega tambien salto a la luz porque Castillo lo largo y al año siguiente le hicieron la vida imposible.
    Son los peores apoderados del mundo, cuantos toreros han quemado.

    ResponderEliminar
  2. De apoderados no valen un duro, pero de empresario tampoco. ¿Que han aportado a La Fiesta en éste nuevo siglo, ya sin el padre?.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.