sábado, 14 de febrero de 2009

TELECINCO.ES estrena SITE TAURINO.

En la web de Telecinco, se estrena un site taurino. Más información aquí. Y podéis mandar sugerencia en webinformativos@informativost5.com

2 comentarios:

  1. Siento un profundo rechazo a la original idea de telecinco de poner una pagina web taurina.En una sociedad en la que el 70% de la población estamos en contra del maltrato y asesinato de los Toros en los templos de tortura,hacer esto,me parece que no se tiene en cuenta la opinión de la mayoria.Ensalzar a matarifes en los estudios de un plató como si fueran heroes (como ha hecho telecinco),me parece de un mal gusto tremendo,no se trata de escritores,escultores,pintores,ect,que lo que plasman con sus manos es arte y cultura,un torero sólo plasma,humillación sangre y muerte hacia otro ser,eso no es de engrandecer.Deberian de tomar conciencia sobre el maltrato animal y quitar ésta página taurina,hay muchisima gente en contra,el 70%.

    ResponderEliminar
  2. Yo le respeto a usted.Pero Telecinco es una empresa privada,y está en su derecho de informar de una actividad que es LEGAL en España. Solamente una cuestión, ¿Quién dice que el 70% está en contra?. Y si así lo fuese, ¿No le parece que un 30% (13.500.000 personas) de la población es un número suficiente para atender su demanda?.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.