jueves, 19 de febrero de 2009

¿IRÁ MORANTE DE LA PUEBLA A JEREZ?.


Si hay una plaza talismán, para Morante de la Puebla, ésa es JEREZ. El año pasado, Matilla se hizo el sueco, y cerró la feria sin negociar. Tanto es así, que tuvo que salir al paso el apoderado del diestro con una nota de prensa. La única en toda la temporada.

Aquello trajo polémica, pues un medio muy cercano a Matilla, sacó un lamentable editorial atacando a Morante de la Puebla,por el simple hecho de pedir respeto y que no se mintiera a la afición. Porque lo realmente grave de todo ése episodio, es que MATILLA mintió a la afición, diciendo que había intentado por activa y por pasiva contratar a Morante. Y era MENTIRA.
Ése era el hecho fundamental. La Mentira,la falta de respeto al aficionado,la falta de una política de atención a los públicos. Después el artista tiene el derecho a poner el precio que quiera a sus obras, el empresario a no contratar...ect,ect.

Éste año,parece que la cosa,puede ir por los mismo derroteros. Y Morante se teme lo peor:"Todavía no me han llamado para Jerez" ha declarado en Onda Cero Jerez. El que parece seguro que va es Finito. Seguro que a Juárez y a su socio, les parece bien.

Posdata: La cuadra sigue funcionando.

1 comentario:

  1. Complicado lo tiene. Mientras que Jose Tomás esté en activo, es casi imposible. Porque Matilla cerrará a JT el sábado de feria, y en las otras dos corridas tiene que meter a sus CUATRO TOREROS. Si se le suma algún compromiso, o cambio de cromo. No hay sitio. Entre otras cosas, porque MP se hace respetar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.