miércoles, 18 de febrero de 2009

DICE MOLÉS.

Dice Molés, que antes de plantearse algún tipo de debate en contra o a favor de la Tauromaquia, hay que arreglar otros problemas más grave (inmigración,explotación,la vivienda...ect,ect). Pobre argumento el dado por Molés, tan pobre,que en el fondo les da la razón a los antitaurinos. Pues en el momento que planteas el problema cómo una cuestión de prioridades y de urgencias,le ofreces una ventaja que no tienen.

La respuesta es sencilla, efectivamente los demás temas son más graves, pero también más difícil de erradicar,y por lo tanto, vayamos solucionando el "problema" de los toros. A partir de ahí, sigamos juntos luchando por las demás lacras.
En pleno siglo xxi, señor Molés, los argumentos deben de ser de más altura intelectual. También hay que renovar los argumentos y el discurso.

Por cierto, cada vez parece mas complicado dar toros en aquellos sitios donde ha dejado de ser tradiccion. Es importante,porque cada paso atras en el toreo, es casi definitivo. En CEUTA y debido a la presion antitaurina,parece que NO HABRA TOROS.

1 comentario:

  1. Efectivamente,si dices que hay "otros problemas", estás diciendo implícitamente que La tauromaquia es un problema. El argumento,muy típico,no soporta la prueba del algodón.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.