martes, 3 de febrero de 2009

CURRO SIERRA.


Hoy en el Blog de Torear, se acordaban del Madrileño. Desde aquí también quiero acordarme de un joven novillero,al que La Fiesta le quitó mucho, y le dió muy poco. Me refiero a Curro Sierra,que tuvo que dejar lo que era su pasión, con un futuro muy prometedor, por una tremenda cornada que le propinó un novillo en La Maestranza. Nuestro recuerdo y nuestro cariño a ellos dos. Y por supuesto a Adrián.
Foto:Mundotoro

3 comentarios:

  1. Este verano pasado estuve charlando con él, venía del campo, se había puesto delante de alguna becerra, y me dijo que se encontraba bien, pero no he vuelto a saber nada más.Me ha gustado el recuerdo que le has dedicado porque ha perdido demasiado en el lance de querer ser torero, su padre, al que también conocí hace muchos años, murió en accidente de tráfico un día en el que Curro toreaba, son demsiadas cosas.
    Saludos.
    Oselito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oselito. Me acuerdo mucho él y por éso le quise homenajear de alguna forma. Siempre me digustó lo olvidadizos que somos los aficionados, y también la prensa, que una vez que se supo de su retirada forzosa ya nunca se volvió acordar de él.

    Hoy mismo me enterado que el hermano de El Fundi, seguramente no podrá volverse a vestirse de luves,debido a las secuelas de la cornada de Linares.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno ese recuerdo a Curro Sierra. El ñoa pasado lo ví echando una ano en el Aula Taurina de la Escuela de Sevilla, donde mata el tiempo echando una mano. Ojala el destino le depare mayor fortuna.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.