jueves, 19 de febrero de 2009

¿CUÁNTOS FUÍMOS A LOS TOROS EN EL 2008?

La temporada 2009 acaba de empezar, hemos tenido un largo invierno. A día de hoy, todavía no conocemos el nº de espectadores que fuimos a los toros en el 2008. No sabemos el nº de entradas vendidas por tipo de festejos y plazas. Y tampoco tenemos certificado, por un organismo independiente, el nº estimado de personas que asistieron a festejos taurinos populares. NO SABEMOS NADA.
No conocemos ésto, ni muchas otras cosas. !! QUÉ SECTOR !!.

3 comentarios:

  1. Es un dato que sería importantísimo, el conocer cuanta gente vamos a los toros. Por muchas razones, como por ejemplo poder hacer fuerza y demostrar que no es un espectáculo aislado, incluso hoy en día les interesaría a los Empresarios y a las Administraciones, ya que contra canones desorbitados, sería interesante trabajar con el porcentaje, es decir, que cada Empresario pagase por la Plaza un porcentaje de lo recaudado, pero claro, para eso hay que contar con tecnología, con acondicionar taquillas, ventas de entradas etc...al mundo de hoy en día, cosa que es posible. Pero lo que es imposible, sería cambiar la conducta de mucho "pillo" en esto del toro...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se debería saber, por muchas razones. Una para demostrar y hacer visible la fuerza y el patrimonio social de los toros. Y debería haber en todas las plazas, tornos, que la administración sepa lo que hay de verdad, y a cambio, un descenso del IVA. Una cosa por la otra.

    Si el toreo quiere entrar en el xxi,deberá cambiar muchas cosas. Y sobre toda una: TRANSPARENCIA. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.