lunes, 26 de enero de 2009

3 VERÓNICAS Y UNA MEDIA. (BREVES)

Foto: Maurice Bhero.

3 VERÓNICAS Y UNA MEDIA ES LA SECCIÓN DE BREVES DE ÉSTE BLOG. PEQUEÑAS NOTICIAS Y COMENTARIOS:

1ª JOSE TOMÁS, ése torero del que Canorea no tiene referencias ( lo dijo sin inmutarse), lo tiene complicado para torear en La Maestranza. El amo del cortijo no le deja. Y éso que ingresan más dinero que nadie por taquilla y televisión. Parece ser que JT puede estar en Jerez,Málaga,Cordoba......ect,ect pero en Sevilla no. ¿Seguirán los periodistas sevillanos de botellona con el empresario?.

De todas formas, Salvador Boix no ha andado muy fino al afirmar que la negociación está encallada con el tema ganadero. JT pide Nuñez del Cuvillo. Se lo ha puesto fácil a Canorea "Le ofrecí 25 ganaderías y no le gustaba ninguna" dirá. De todas formas no se engañen ustedes. Canorea no tiene interés ninguno. Esperemos que la cosa se solucione, pero es complicado.

Ya hablaremos,pero Canorea está en su mes de trabajo. Cuando presente los carteles, se meterá en su cueva.....y hasta el año que viene. Por no hacer, ni tan siquiera recibe a sus clientes. Se niega a recibir a la Unión taurina de abonados.

2ª PERERA, anda encaprichado con el Domingo de Resurrección en Sevilla. Si se quita de Sevilla por éso, cometería un error muy gordo. Que exiga 3 tardes en Feria en corridas de lujo y a un dinero importante y punto. Si Canorea no llega a un acuerdo final con Jose Tomás, seguramente haga un esfuerzo por contratarle.

3ª TALAVANTE, tiene muchas posibilidades de estar el Dom. de Resurreción en Madrid. E incluso se habla de una encerrona.

Y la Media Verónica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.