jueves, 12 de marzo de 2009

UNA PRESENTACIÓN.UNA ANTIGUALLA. (Sevilla 6ª Parte).

En la foto que os muestro,vemos a los empresarios de la plaza de Sevilla, el señor Canorea y Ramón Valencia (su cuñado), y en medio, a la Delegada del Gobierno. Que no sabemos a qué se debe su presencia en la presentación de los carteles taurinos de la Real Maestranza. ¿Será que los señores empresarios pretenden ganarse la voluntad de la Delegación del Gobierno por si las moscas?.
Vayamos al fondo de la cuestión. Me parece perfecto, que haya una primera comparecencia de los empresarios para dar explicaciones sobre los carteles.Aunque la verdad, es que me gustaría que los periodistas apretaran más las tuercas a los empresarios. Pero yo haría las cosas de forma muy diferente. Cómo vengo diciendo,hay que acercar los toros a la sociedad. Creo que en la 2ª semana de Marzo (entre Olivenza y Fallas) habría que organizar una gran gala de presentación de los carteles de Sevilla. Bien en pleno ruedo (con carpa) o fuera de la Real Maestranza, se haría una Fiesta con todos los protagonistas presentes (toreros,ganaderos..etc,etc),además se invitaría a cantantes,poetas,escritores,gentes importantes y líderes de opinión. Una cena con actuaciones musicales, con poetas recitando a la Fiesta. Se trata de hacer ver que estamos vivos. De acercar la Fiesta a la cultura y a la sociedad. Y hacer una gran difusión de ésa jornada. Hacer una presentación del SIGLO XXI.
Tampoco entiendo, cómo no se forman lazos de unión con la Francia y la América taurina. Creo que se podrían presentar los carteles en Francia (con Castella), y en América. Se podrían vender derechos de TV. Creo que hay que trabajar de otra manera.
Foto:Toromedia.
Nota: Uno ve la foto, y no parece que a la juventud le vayan a entrar ganar de ir a los toros.

2 comentarios:

  1. Muy bueno... Ni a la juventud ni a nadie...

    ResponderEliminar
  2. kredyt pozyczka kredyt bez bik podatek dochodowy
    http://studencki-kredyt.pl/kredytu/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredytu/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredytw/ http://studencki-kredyt.pl/kredytz/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredyts/ http://studencki-kredyt.pl/kredytt/mapa.html cialis http://studencki-kredyt.pl/akcje/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/inwestycje/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/karta-kredytowa/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/lokata/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/notowania/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/oprocentowanie/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/pozyczka/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/emerytura/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/leasing/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/prywatyzacja/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/renta/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/waluty/mapa.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.